JIMMY JUMP ha sido acusado de intento de robo del trofeo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Para que veais lo serio que esta el tema:

Al italiano que salto al campo:
-300€ o 3 meses de carcel, solo por saltar al campo.
Jimmy jump no ha sido acusado de saltar al campo, si no de intento de robo de una cosa de valor incalculables siendo reincidente y la FIFA se quiere cebar con el para evitar que surjan nuevos espontaneos.

Fuente, coger cualquier periodico de hoy. Elijan el periodico de su eleccion: http://www.google.es/search?hl=es&q=Tummi+Shai

Pobre... sudafrica le va a dejar el culo como la bandera de japon. EPIC WIN de la sensatez.



DEclaraciones policiales:

La portavoz policial, Tummi Shai, precisó que el intruso, que apareció en el campo diez minutos antes del comienzo de la final, será acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa" y recordó que el mismo individuo ya protagonizó un incidente en Londres hace cuatro años.

Ojala lo empapelen...

Leido y copiado de forocoches
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Este Jimmy Jump es un jefe XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si jimmy jump solo queria poner la barretina catalana al trofeo jaja
Siempre va bien un poco de humor, no es una mala persona.
Aunque lo de eurovision no era muy correcto jaja, pero tampoco tiene mucha importancia eurovision es un festival cada vez mas politizado donde solos e votan lso amigosxd . Por cierto leer la camiseta
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A ver si le meten en la carcel y no le dejan salir a este payaso que se cree que hace gracia o algo... tambien en Eurovision y demás... que asco tio...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No se pero por asalto de campo en un equipo de 2º division son 1000€ :S
 
C

clasicoanimado

Pues yo me alegro. Me parece un paleto impresentable.

Que pasa que como tiene patrocinadores poderosos que le pagan todas sus payasadas se cree con el derecho de ir por el mundo estropeando el espectaculo que se le antoje??

Yo lo que no entiendo es como a semejante gentuza no la prohiben la entrada de por vida en cualquier tipo de espectaculo medianamente decente.

Lo de este tio ya cansa.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Si jimmy jump solo queria poner la barretina catalana al trofeo jaja
Siempre va bien un poco de humor, no es una mala persona.
Aunque lo de eurovision no era muy correcto jaja. Por cierto leer la camiseta
Eso me suena a intento de "fomentar" el nacionalismo catalán... de verdad que cada vez me dan mas asco los nacionalistas de este tipo... tanto catalanes como vascos (y yo soy vasco). ¡Hay que sentirse tanto español como catalán / vasco y no renegar de los origines joder!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si jimmy jump solo queria poner la barretina catalana al trofeo jaja
Siempre va bien un poco de humor, no es una mala persona.
Aunque lo de eurovision no era muy correcto jaja. Por cierto leer la camiseta
Humor?
Si claro, humor del que se rie uno y se averguenza un pais entero...

y no me saques lo de la camiseta, que el menda pone mas grande su pagina web que el mensaje:douh:

Ojala lo empapelen
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Eso me suena a intento de "fomentar" el nacionalismo catalán... de verdad que cada vez me dan mas asco los nacionalistas de este tipo... tanto catalanes como vascos (y yo soy vasco). ¡Hay que sentirse tanto español como catalán / vasco y no renegar de los origines joder!
No empieces con el tema k yo estoy encontra de la independencia, fui a la manifestación por el Estatut, epro eso se convirtió en una independentista aunque si que habían pancartAS EN CONTRA LA SENTRENCIA, y por favor no digas cosas k no son xk yo me alegro de la victoria de la seleccion y me siento tanto catalán como español.
Ya se que not e refieres a mi en concreto pero ultimamente este tema esta que arde y no em gusta que se generalice
--- [ Añadido ] -----
Humor?
Si claro, humor del que se rie uno y se averguenza un pais entero...

y no me saques lo de la camiseta, que el menda pone mas grande su pagina web que el mensaje:douh:

Ojala lo empapelen
Yo no digo k no lo castiguen, esta violando unas normas, tienen todo el derecho de sancionarlo, no tenog nada más k comentar.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Politica fuera del post, que no quiero que lo cierren.

Este tio es gilipollas siendo catalan, si fuese andaluz seria gilipollas, si fuese de China seria gilipollas...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Pues yo me alegro. Me parece un paleto impresentable.

Que pasa que como tiene patrocinadores poderosos que le pagan todas sus payasadas se cree con el derecho de ir por el mundo estropeando el espectaculo que se le antoje??

Yo lo que no entiendo es como a semejante jentuza no la prohiben la entrada de por vida en cualquier tipo de espectaculo medianamente decente.

Lo de este tio ya cansa.
lo que cansa es el jo.i.o fanatismo de todo el pais anoche ni medejaron dormir.yo me alegro de el k tengamos un destripador de eventos y mas de k reviete lo k revienta partidos falsos festivales etc.además como esta la cosa ahora ay que buscar salidas.y si el vive de eso OLE OLE y OLE

PD:sabreis que ahora van a subir los impuestos al ser campeones.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
No empieces con el tema k yo estoy encontra de la independencia, fui a la manifestación por el Estatut, epro eso se convirtió en una independentista aunque si que habían pancartAS EN CONTRA LA SENTRENCIA, y por favor no digas cosas k no son xk yo me alegro de la victoria de la seleccion y me siento tanto catalán como español.
Ya se que not e refieres a mi en concreto pero ultimamente este tema esta que arde y no em gusta que se generalice
Yo solo digo que no soporto a la gente que se cree de verdad que Cataluña es una "nación" cuando es una comunidad autónoma COMO LAS DEMÁS, y el anormal este de Jimmy quería poner la banderita de Cataluña mas que nada para joder a los españoles...
Si yo pienso que el 95% de los catalanes y vascos somos NORMALES, solo que el 5% restante quiere joder el país intentando inútilmente separar las comunidades autónomas, matando gente para intentar conseguirlo...

Y sí, mejor vamos a dejar el tema porque sino este hilo se va a ir a la M xD. Pero es que el tema no deja de ser político... que le vamos a hacer...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ojala le metan todos los años posibles entre rejas.Aunque no se de donde saca la pasta este tio(la debe de chupar muy bien) y saldrá enseguida pero en fin.

Que penoso.
 
C

clasicoanimado

Solo te dire dos cosas:

Si tu aspiracion en la vida es a ganar dinero haciendo el payaso, pues como tu dices, OLE por ti.

Y dos, sabes lo que es la Federacion Española de Futbol?? pues es un organismo PRIVADO que no se financia con fondos publicos. Vamos que no te van a subir ningun impuesto.

Y me reitero gentuza de esa calaña, financiada por lo que se ve por ricachones aburridos, no se merece nada. Si tanta gracia les hace que le contraten un show privado en alguna boda de un familiar o algo y que le saquen haciendo el payaso 3 horas.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo solo digo que no soporto a la gente que se cree de verdad que Cataluña es una "nación" cuando es una comunidad autónoma COMO LAS DEMÁS, y el anormal este de Jimmy quería poner la banderita de Cataluña mas que nada para joder a los españoles...
Si yo pienso que el 95% de los catalanes y vascos somos NORMALES, solo que el 5% restante quiere joder el país intentando inútilmente separar las comunidades autónomas, matando gente para intentar conseguirlo...

Y sí, mejor vamos a dejar el tema porque sino este hilo se va a ir a la M xD. Pero es que el tema no deja de ser político... que le vamos a hacer...
jajaa si mejor k si :victoria: pero es lo k hay yo creo k la solucion es renovar la constitucion estatal, pero bueno si vamos a dejar esto XD.

Ps eso k le sancionen k se lo merece como cualquier otro mortal.
 
Superior