jaja demo de killzone 2 mas largo¡¡ por error¡

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo creo que se merece una disculapa antes de saber si era verdad o no le habeis dicho de todo de que si es un troll que si es mentira no se que..podeis informaron antes de calificar a alguien por que no siempre la gente es tan tolerante y s elo toma bien...de lo del fallo gracias por decirlo yo ahora lo intentrae peo la verdad ami el killzone no me atrae mucho..lo veo lento

Gracias,Salu2
Si lees un poco el post verás que está disculpado ya, asique dejad de desviar el hilo y comentar solo lo que tenga que ver con el glitch

Unido
junio 8, 2008
Si lees un poco el post verás que está disculpado ya, asique dejad de desviar el hilo y comentar solo lo que tenga que ver con el glitch
Para tu "informacion" me he leido el post entero..y muy pokos de los que le llaman troll y se rien de el..le han dicho algo..pero bueno yo solo opino la gente es libre de comportarse como quiera y no desbio el hilo por que tambien he comentado sobre el fallo de la demo..haber si nos leemos los post..

Salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo lo que he echo es matar a mis compañeros y cuando me disparan a esconderme lo hice miles de veces pero nada... TT

Unido
diciembre 19, 2008
mi video

ES K NO puedo soy nuevo no em deja poner links

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
He llegado al almacén y no habia nadie, me iba por las escaleras y aparecia en un lugar extraño. Es lo único por ahora que he encontrado la manivela esa ni rastro.

Unido
agosto 2, 2007
no se nose.. a mi lo unico raro que me ha sucedido es en la parte final de la demo que justo en salida le tire una granada al compañero y le empese a disparar y se quedo en el suelo pidiendome ayuda, luego al pasar unos segundos me vino un helghast desde la salida, y nada lo mate y punto xD porque justo cruzar la puerta pues se acaba..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo no lo he hecho pero se puede intentar una cosa que me parece lógica, os lo cuento:

Después de que Garza abra la última puerta antes de que acabe la demo matadlo (que no morirá sino que quedará tirado en el suelo para que lo cures entonces seguid adelante quizás al no haber llegado Garza podáis pasar, ya os digo que no lo he probado pero igual asi vale XD.

Suerte ;).

Superior