Donde esta el video que tenias que subir porque aun no me lo creo,ese video lo puede haber subido alguna revista que tienen el juego para presumir.
Si lees un poco el post verás que está disculpado ya, asique dejad de desviar el hilo y comentar solo lo que tenga que ver con el glitchYo creo que se merece una disculapa antes de saber si era verdad o no le habeis dicho de todo de que si es un troll que si es mentira no se que..podeis informaron antes de calificar a alguien por que no siempre la gente es tan tolerante y s elo toma bien...de lo del fallo gracias por decirlo yo ahora lo intentrae peo la verdad ami el killzone no me atrae mucho..lo veo lento
Gracias,Salu2
Para tu "informacion" me he leido el post entero..y muy pokos de los que le llaman troll y se rien de el..le han dicho algo..pero bueno yo solo opino la gente es libre de comportarse como quiera y no desbio el hilo por que tambien he comentado sobre el fallo de la demo..haber si nos leemos los post..Si lees un poco el post verás que está disculpado ya, asique dejad de desviar el hilo y comentar solo lo que tenga que ver con el glitch
okkkss¡ ,^^pasamelo por M.P y yo lo pongo.
si pero la demo del killzone me la decarge de la europeaeyy pablo tu te creaste una cuenta de japón?