jaja demo de killzone 2 mas largo¡¡ por error¡

Unido
abril 16, 2008
Yo lo he intentado y por mas que los mates reviven y vuelven a revivir :S

Unido
abril 1, 2008
tus amiigos no se mueren, si les disparas muchas veces, ellos te disparan a ti y te matan con 3 balas, asi que es IMPOSIBLE, hacer eso que dices amigo¬¬.

Unido
agosto 11, 2008
tus amiigos no se mueren, si les disparas muchas veces, ellos te disparan a ti y te matan con 3 balas, asi que es IMPOSIBLE, hacer eso que dices amigo¬¬.
pues una de 2, o lo ha hecho de otra forma o simplemente ha tenido suerte y a el SI le ha salio de esa forma, desde luego es un bug increible, pero me damucha pena porque ahra killzone 2 se va a llenar de porqueria, si ya se ecuentran estas pifias en la demo, imaginaos en el juego completo!!!!:(

Unido
agosto 15, 2008
pues una de 2, o lo ha hecho de otra forma o simplemente ha tenido suerte y a el SI le ha salio de esa forma, desde luego es un bug increible, pero me damucha pena porque ahra killzone 2 se va a llenar de porqueria, si ya se ecuentran estas pifias en la demo, imaginaos en el juego completo!!!!:(
xdxd, matas a tu aliado, la demo se alarga y..... ufff, el fin del mundo el killzone sera malisimo bla,bla,bla que solo sepamos le ha pasado a el y estamos muchisimas personas asi que.... a quien le pasa? aun 1%? de los jugadores? solo es la demo, lo importante es el juego

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Por lo que vi en el video ahora, cuando estas en la playa y aparecen los 2 tanques
Antes de eso te vas corriendo al agua y te subes a la "plataforma que vuela" yo lo voy a probar y os cuento, sinceramente no creo que lo haga

Unido
abril 2, 2008
Pues eso yo me aburrio y empezado a jugar al killzone 2 al demo y ..cuando tienes que ir a la central esa..antes estan tdos tus compañeros x ahi y nada XD me aburria muxo y mepeze a matarlo ..y ya al rato me canse y dije na bvoy a acabarlo y ..cuando fui a la central no habian enemigos..y donde se acaba el demo me deja continuar y te puedes cojer un arma que un escopeta que puedes apuntar mas lejos que con las que se jugaba antes... pues nada matar a vuestros amigos haber si tmb os sale XD
El video es de un glitch que ni si quiera ha grabado él...y encima él hablaba de que la demo continuaba y no se acababa y en el video lo que pasa es un glitch, pero la demo sigue siendo igual de larga...en fin...no hay quien te entienda macho:douh::douh:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya conseguí lo de subirme a la nave pero lo del demo más largo no...

Unido
agosto 19, 2007
Pero tu como entras ahí?

Pues haces el glitch ese de colocarte debajo de la nave voladora que aterriza en la playa .Entonces cuando despega la nave saltas hacia la derecha .Entonces te kedas en una cornisa.
Subes para arriba y en la parte derecha veras una seccion de nave que vendria a ser la parte final donde Garza abre la puerta y se acabaria la demo.Pues te dejas caer de la viga que hay y podras acceder a la FAMOSa habitacion pero SIN MANIVELA ni ESTANTERIA DE ESCOPETAS...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es matando a tu compañeros miles de veces, y cuando vayas al sitio ese alomejor no te aparecen loss eenemigos... Y es verdad.

Unido
enero 10, 2009
Yo e intentado el de subirme a la nave y cuando me coloco debajo, o se va sin mi..xD o me aparta a un lado al aterrizar.Y tambien e intentado matar a mis compañeros y cuando disparo al personaje que me ayuda a subir la pared este nunca muere y si consigo matarle y perderle de vista me aparece depronto en otra parte matando helgast que por supuesto quedan y no han desaparecido..

Superior