no lo veo no lo creo amigo
pues una de 2, o lo ha hecho de otra forma o simplemente ha tenido suerte y a el SI le ha salio de esa forma, desde luego es un bug increible, pero me damucha pena porque ahra killzone 2 se va a llenar de porqueria, si ya se ecuentran estas pifias en la demo, imaginaos en el juego completo!!!!tus amiigos no se mueren, si les disparas muchas veces, ellos te disparan a ti y te matan con 3 balas, asi que es IMPOSIBLE, hacer eso que dices amigo¬¬.
xdxd, matas a tu aliado, la demo se alarga y..... ufff, el fin del mundo el killzone sera malisimo bla,bla,bla que solo sepamos le ha pasado a el y estamos muchisimas personas asi que.... a quien le pasa? aun 1%? de los jugadores? solo es la demo, lo importante es el juegopues una de 2, o lo ha hecho de otra forma o simplemente ha tenido suerte y a el SI le ha salio de esa forma, desde luego es un bug increible, pero me damucha pena porque ahra killzone 2 se va a llenar de porqueria, si ya se ecuentran estas pifias en la demo, imaginaos en el juego completo!!!!![]()
a mi tampoco me sale la manivela ni nada, maldita seaYo he hecho lo del glitch pero en la sala no me sale ninguna manivela ni la escopetas y en el video de pablo si que se ven.
A alguien mas le pasa?
El video es de un glitch que ni si quiera ha grabado él...y encima él hablaba de que la demo continuaba y no se acababa y en el video lo que pasa es un glitch, pero la demo sigue siendo igual de larga...en fin...no hay quien te entienda macho:douh::douh:Pues eso yo me aburrio y empezado a jugar al killzone 2 al demo y ..cuando tienes que ir a la central esa..antes estan tdos tus compañeros x ahi y nada XD me aburria muxo y mepeze a matarlo ..y ya al rato me canse y dije na bvoy a acabarlo y ..cuando fui a la central no habian enemigos..y donde se acaba el demo me deja continuar y te puedes cojer un arma que un escopeta que puedes apuntar mas lejos que con las que se jugaba antes... pues nada matar a vuestros amigos haber si tmb os sale XD
Pero tu como entras ahí?