Jack Tretton da las gracias a los usuarios de PlayStation 3 por el maravilloso 2009

Unido
diciembre 11, 2009
MAG es un jeugazo que bien que vendio decentemente, ojala y suban ams als ventas que eso de dar ordenes a tue scuadron y darles habilidades si estan juntos, ademas de que pueden o puedes sabtoear la señal de los otros lideres de escuadrones del equipo contrario, es muuy inovador, simplemente quede encantado con el juego. gracias Zipper por crear una experiencia unica en el Online y nada tan viejo y tan hype como otros juegos =P

Unido
septiembre 17, 2009
todo esta bien para sony que bueno pero esto que sirva de excusa para que no los vallan a cobrar el servicio online como la macrosoft por que eso es lo que se anda diciendo por todos lados,pero en mi opinión personal no creo que sony lo haga por que sabe que esa es una maxima ventaja que le lleva a macrosoft.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Jack Tretton (da las gracias) a los usuarios de PlayStation 3 por el maravilloso 2009.
Mejor danos una pelicula HD o algun juego gratis a elegir :D xDDD

Unido
enero 17, 2009
pues que bien aver si tienen un detayito con nosotros como con los americanos que les han regalado flow

Unido
diciembre 20, 2007
Venga va verguenza da esto a veces la verdad veamos os contare una cosa.

Si una Desarrolladora de 100 miembros se tira 3 años para hacer un juego, el cual luego lo vende a 70 euros, cuanto crees que se lleva cada miembro ^^ dudo muchisimo que llegue a 50 centimos por juego, ahora tengamos en cuenta que tienen que cubrir con las ventas de ese juego 3 años!!

Venga hombre os quejais mucho y solo mirais por vosotros muchas veces -_- me parece igual de injusto que a vosoros el precio de los juegos y tal, pero por favor que detras de todo hay un trabajo y un esfuerzo. Por eso motico a veces me dan pena los de Microsoft, porque a mi no me haria ni p... gracias tirarme 3 años currando para que vengan los g... ha piratearse el juego ^^U

Y bueno esto lo digo porque todo es lo mismo con la PS3 pasa igual no habra gente en las fabricas de montage que no cobran mas que un sueldo normal y esto se les paga a base de lo que se vende, pero vamos un % muy bajo de lo que se vende va para sueldos lo demas se lo queda la Empresa y esta gente que si se toca bastante las narices.

Pero lo dicho el trabajo hay que respetarlo porque nunca sabemos quien y en que condiciones han trabajado en el.

Unido
junio 11, 2009
Me alegro de tener una ps3, ahora mismo esta en su mejor momento y esperemos que este asi mucho tiempo.

Unido
noviembre 25, 2007
Toda la razon, aunque ahi Sony no pinta mucho sino la compañia que desarolla el juego que no siempre es sony.
en muchos casos no tiene nada que ver, pero que vaya dando ejemplo y traduzca ls suyos. Que otras compañias vean que traducir un juego es mucho mejor y mas rentable que no hacerlo. Vease EA con su juegazo THE SABOTEUR.

Superior