Venga va verguenza da esto a veces la verdad veamos os contare una cosa.
Si una Desarrolladora de 100 miembros se tira 3 años para hacer un juego, el cual luego lo vende a 70 euros, cuanto crees que se lleva cada miembro ^^ dudo muchisimo que llegue a 50 centimos por juego, ahora tengamos en cuenta que tienen que cubrir con las ventas de ese juego 3 años!!
Venga hombre os quejais mucho y solo mirais por vosotros muchas veces -_- me parece igual de injusto que a vosoros el precio de los juegos y tal, pero por favor que detras de todo hay un trabajo y un esfuerzo. Por eso motico a veces me dan pena los de Microsoft, porque a mi no me haria ni p... gracias tirarme 3 años currando para que vengan los g... ha piratearse el juego ^^U
Y bueno esto lo digo porque todo es lo mismo con la PS3 pasa igual no habra gente en las fabricas de montage que no cobran mas que un sueldo normal y esto se les paga a base de lo que se vende, pero vamos un % muy bajo de lo que se vende va para sueldos lo demas se lo queda la Empresa y esta gente que si se toca bastante las narices.
Pero lo dicho el trabajo hay que respetarlo porque nunca sabemos quien y en que condiciones han trabajado en el.