IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
yo ya he kedado con el ekipo de la tercera jornada,pero le tendre ke desir ke hasta ke no juege sus dos primeras ,no podremos jugar!!OFI si al final decides ke se pueden jugar jornadas sueltas avisanos!!Saludos a todos!!

Lafifa

Baneado.
Unido
mayo 1, 2009
Hola a todos
Me gustaría participar en esta liga que la verdad es que se ve con muy buena pinta.
Ofidor me podrias dar la oportunidad de demostrar que las chicas tambien sabemos jugar al fifa?
Soy del Real Madrid y cuando quede un equipo me gustaria participar asi que apuntame de suplente por si acaso.
Si nos dan la oportunidad ya nos veremos las caras, jajajajajaaja

Unido
abril 21, 2008
Lafifa la verdad es que puede que me quede algo libre por ahi ya que el manager del Tottenham no da señales de vida...
Lo unico que se pide en esta liga es seriedad asi que si te interesa el Tottenham, mandame un privado poniendo tu correo electronico y tu id de psn
1 saludo a todos y sigan jugando por favor, que parezca que merece la pena esto...

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
si te apuntas al final lafifa,me alegro muxo por ti!!,aver si nos vemos lñas caras en copa!!

Lafifa

Baneado.
Unido
mayo 1, 2009
Muchas gracias Ofidor

Mi correo es [email protected]
mi id psn lafifa

Evidentemente este no es mi correo personal, es solo para jugar al fifa o a juegos online.
Confirmame ofidor que es mio el Tottenham y si es asi espero a mis conrincantes su mensaje privado o correo para jugar nuestras jornadas.

Otra cosa, no veo las jornadas bien, se ven pequeñas
y puedo jugar todas las jornadas que quiera y cuando quiera?

Gracias!

Unido
abril 21, 2008
Muchas gracias Ofidor

Mi correo es [email protected]
mi id psn lafifa

Evidentemente este no es mi correo personal, es solo para jugar al fifa o a juegos online.
Confirmame ofidor que es mio el Tottenham y si es asi espero a mis conrincantes su mensaje privado o correo para jugar nuestras jornadas.

Otra cosa, no veo las jornadas bien, se ven pequeñas
y puedo jugar todas las jornadas que quiera y cuando quiera?

Gracias!
Aqui tienen a la nueva manager del Tottenham la teresa rivero de nuestra liga Ofidor, ya es lo que nos quedaba por ver una chica en nuestra liga, me alegro...

Ahora mismo lo pongo en la primera pagina de la liga para que quede consancia.

A tus preguntas, mira de salir y volver a entrar ya que tiene k ser algo de resolucion de la pantalla ya que a mi se me ve bien el tamaño de los escudos.

Solo se pueden jugar las dos primeras a no ser que las tengas ya jugadas.

Suerte y agrega a tus contrincantes.

Conmigo tienes k jugar la primera jornada. Si kieres quedamos y jugamos ahora mismo, pero antes tienes k mirar los jugadores que te han fichado y me parece k no has fichado a nadie. Leete bien las normas y si tienes alguna duda me los dices por aqui o privado...

1 saludo y suerte

Unido
septiembre 11, 2008
Primero deberas jugar las 2 primeras jornadas, y el partido de copa que se encuentra mas abajo,, como veras es de fichajes, algunos jugadores de tu equipo han salido entonces tendras que quitarlos de tu equipo, mandandolos a reservas.

Lafifa

Baneado.
Unido
mayo 1, 2009
Soy la nueva manager del Tottenham, los managers del Real Madrid y del Barcelona que son mis dos primeras jornadas las tengo contra ustedes.
Cuando puedan jugar mandenme un mensaje aqui o bien por correo electronico a [email protected]

Intentare ponerselo dificil...

:p

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Valencia 2 - 2 Roma

Goles
32" Higuain
51" Totti
82" Totti

84" Cisse

MVP
Totti

Tarjetas Amarilla
Ferdinand
Metzelder

Cronica
Partido muy igualado que los dos equipos podrian haber ganado, en el ultimo minuto cuando Flamini se iva solo hacia el portero con la ayuda de Totti, recive una entrada por detras que tendria que haber sido roja, per al final solo vio amarilla Metzelder.

Bien jugado Elfo

--- [ Añadido ] -----

Copa OFIDOR

Resultado final

Roma 7 - 7 Boca Juniors,

pero pasa la Roma por el gol a campo contrario.

IDA

Roma 6 - 0 Boca Juniors

Goles
20" Totti
37" Totti
57" Van der Vaart
62" Mancini
89" Van der Vaart
90" Flamini

MVP
Van der Vaart

Tarjeta amarilla
Fabio Luciano

VUELTA

Boca Juniros 7 - 1 Roma

Goles
17" Palacio
27" Totti
45" Govou
48" Govou
73" Palacio
78" Govou
90" Govou
90" Palacio

MVP
Palacio

Sin faltas

Cronica
En la ida la roma se pensaba que ya habia hecho todo el trabajo.
Pero en el partido de vuelta a los Argentinos les entro todo lo que no les habia entrado en el primer partido, ya que dieron unos cuantos palos y sino Kameni las paraba, pero en el segundo no fue asi y gracias al gol de Totti, en campo contrario pasaron los italianos.

Buenos partidos Rivera

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Copa

IDA

Manchester 3 - 0 Werder Bremen

Goles

Rooney(x2) robinho

Vuelta

Werder Bremen 4 - 3 Manchester

Goles

Man: Rooney, Anelka, wright phillips
Werder: no los pille

PD. Blaugrana me parece despreciable tu actuacion, una falta de respeto a tus compañeros, el que le subas la velocidad a tus jugadores. Adios y suerte(solo si vuelves a poner a los jugadores de serie)

Unido
diciembre 17, 2007
PD. Blaugrana me parece despreciable tu actuacion, una falta de respeto a tus compañeros, el que le subas la velocidad a tus jugadores. Adios y suerte(solo si vuelves a poner a los jugadores de serie)
en realidad yo no se si es verdad o mentira pero si de verdad a ocurrido... No me gusta jugar contra tramposines!!!

PD. En pretemporada ofidor a mi me acuso de subirles la velocidad a mis defensas, cosa k no es verdad ya k yo pongo de defensas a micah richards(velocidad 83) y a bosingwa(Velocidad 91). los pongo de defensas mas k nada porque son rapidos. y a mi me gustan los ekipos rapidos(os podeis fijar en k e buscado tener un ekipo rapido ante todo)

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
ay algun ekipo libre para jonhatan eske a preguntado mas arriba,y yo eske nose si habra alguno libre,o ke pase del ekipo kon el ke esta.si alguien lo sabe decidselo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Una pregunta como puedes saber si ha subido la velocidad ?
al final del partido no se puede ver no ?

Yo solo lo pregunto, porque a mi me paso en algun parido que me da la sensacion que algun jugador corre mas de lo normal, pero no se como mirarlo o demostrarlo.
No ha sido en ningun de mis partidos jugados aqui

Asi que creo que entre todos tendriamos que poner un poco de sentido comun, ya que esto es un juego y es para pasar un buen rato, y en el caso que algun jugador modificara la media de un jugador,
SOLO DIGO que chicos es un juego y ni se gana nada ni se pierde nada.

PD:
Con esto no doy a entender que BLAU lo haya hecho.
Ya que no lo se.

Última edición:

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
no se si sera verdad o mentira,pero yo estoy apuntado en su liga,y es muy legal,asike no creo ke el halla exo algo asi.

Unido
abril 13, 2008
A mi tambien me a pasado algo parecido con un jugador llamado Cisse y con Metzelder. Su managers es el del Valencia...bueno de todas maneras no estoy seguro pero esque me quede flipado con Cisse

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
febrero 27, 2008
JORNADA 1ª
ARSENAL 1 - MILAN 1

GOLES
El del Milan no lo se no pude anotarlo que lo confirme Xaves
El del Arsenal
Van Persie creo
Tarjetas