Aqui tienen a la nueva manager del Tottenham la teresa rivero de nuestra liga Ofidor, ya es lo que nos quedaba por ver una chica en nuestra liga, me alegro...Muchas gracias Ofidor
Mi correo es [email protected]
mi id psn lafifa
Evidentemente este no es mi correo personal, es solo para jugar al fifa o a juegos online.
Confirmame ofidor que es mio el Tottenham y si es asi espero a mis conrincantes su mensaje privado o correo para jugar nuestras jornadas.
Otra cosa, no veo las jornadas bien, se ven pequeñas
y puedo jugar todas las jornadas que quiera y cuando quiera?
Gracias!
en realidad yo no se si es verdad o mentira pero si de verdad a ocurrido... No me gusta jugar contra tramposines!!!PD. Blaugrana me parece despreciable tu actuacion, una falta de respeto a tus compañeros, el que le subas la velocidad a tus jugadores. Adios y suerte(solo si vuelves a poner a los jugadores de serie)
Una pregunta como puedes saber si ha subido la velocidad ?PD. Blaugrana me parece despreciable tu actuacion, una falta de respeto a tus compañeros, el que le subas la velocidad a tus jugadores. Adios y suerte(solo si vuelves a poner a los jugadores de serie)
A mi tambien me paso, pero no se si corre asi normalmente o no CISSE, asi que ...A mi tambien me a pasado algo parecido con un jugador llamado Cisse y con Metzelder. Su managers es el del Valencia...bueno de todas maneras no estoy seguro pero esque me quede flipado con Cisse