IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
junio 24, 2008
Hola soy Silver,creo q toda la operacion entre Xaves y Atenea se cancela si el comprador no tiene dinero,en el caso q la parte compradora se empeñe en ese jugador en concreto aun sin tener el dinero suficiente,tendria q vender jugadores hasta llegar a dicha cifra,sino,vale con decir q cancela la operacion y listos.
Asi lo dejo dicho Ofidor en los post's recuperados por el compañero en el caso del Bayer Munich.
No obstante Xaves,no esta bien q pujes por gente q sabes q no puedes pagar,asi ahoraras tiempo a los compañeros,tampoco veo bien lo de Atenea al interesarse por todos los jugadores del Milan con la unica intencion de hacer q este gaste dinero en renovar,pero la diferencia es q Atenea aun tiene pasta para responder.
Asi q esa es mi opinion y q conste q no voy de parte de ninguno de los 2,solo es por aclarar y conciliar.
Saludos a todos y espero haberos servido de ayuda.

Unido
febrero 27, 2008
COMUNICADO EL ARSENAL
DE CONTINUAR LA PUJA DE BETICO (por si Ofidor decide que continue)subo laclausula de Adebayo a 205 M

Unido
mayo 1, 2008
Hola soy Silver,creo q toda la operacion entre Xaves y Atenea se cancela si el comprador no tiene dinero,en el caso q la parte compradora se empeñe en ese jugador en concreto aun sin tener el dinero suficiente,tendria q vender jugadores hasta llegar a dicha cifra,sino,vale con decir q cancela la operacion y listos.
Asi lo dejo dicho Ofidor en los post's recuperados por el compañero en el caso del Bayer Munich.
No obstante Xaves,no esta bien q pujes por gente q sabes q no puedes pagar,asi ahoraras tiempo a los compañeros,tampoco veo bien lo de Atenea al interesarse por todos los jugadores del Milan con la unica intencion de hacer q este gaste dinero en renovar,pero la diferencia es q Atenea aun tiene pasta para responder.
Asi q esa es mi opinion y q conste q no voy de parte de ninguno de los 2,solo es por aclarar y conciliar.
Saludos a todos y espero haberos servido de ayuda.

gracdias silver aclarado !

saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Boca Juniors:

Pagamos clausulas de:

Schelotto - Columbus
Blanco - Chicago Fire

A las 23:59

Unido
mayo 1, 2008
pago la clausula de xavi alonso y CARRAGHER del liverpool
--- [ Añadido ] -----
PLAZO DE FICHAJES FINALIZADO SON LAS 00 : 01 JEJEJJE

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Nos informan que en el ultimo minuto llegó a la FIFA el fax del fixaje de Laarsoon por el Oporto, buen delantero reserva para revolucionar los partidos. La plantilla queda cerrada. El plazo se ha acabado.

Unido
abril 21, 2008
El milan tendra una sancion y evidentemente no puede fichar a Niong del Marsella debido a que ha pujado por un jugador sin tener dinero pudiendo hacer que un manager subiera innecesariamente la clausula de dicho jugador... Como indemnizacion xaves10 pagara 50M a Atenea y ademas os pido a los dos managers que dejen de insultarse ya que pone claramente en las normas que es motivo claro de expulsion. 1 saludo

Unido
junio 24, 2008
El milan tendra una sancion y evidentemente no puede fichar a Niong del Marsella debido a que ha pujado por un jugador sin tener dinero pudiendo hacer que un manager subiera innecesariamente la clausula de dicho jugador... Como indemnizacion xaves10 pagara 50M a Atenea y ademas os pido a los dos managers que dejen de insultarse ya que pone claramente en las normas que es motivo claro de expulsion. 1 saludo

Eso q has ganado Atenea,piensa q es como si te hubieran dado 255 millones por Bozingwua.
Enhorabuena.
Ya hay ganas de q todo esto empiece,verdad?
Espero verte aunq sea en la copa y la proxima temporada de vuelta en primera.

Unido
septiembre 11, 2008
Como el plazo ya finalizo las ofertas por jugadores de equipos libres ya se pueden hacer efectivos verdad ?? Puesto que nadie puede pujar ya.

Unido
mayo 1, 2008

mmmm ofidor gracias buena decision..

pues me hago a la idea que bosingwa le a salido a xaves 255 M si señor !!chapeau !
--- [ Añadido ] -----
Eso q has ganado Atenea,piensa q es como si te hubieran dado 255 millones por Bozingwua.
Enhorabuena.
Ya hay ganas de q todo esto empiece,verdad?
Espero verte aunq sea en la copa y la proxima temporada de vuelta en primera.
si tio gracias la verdad que e sacado tajada por un jugador que no estava en mi 11 titular.

de todas formas gracias por haberme solucionado varias dudas q tenia.

que ruede el esferiko xavales !!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno Atenea, los gastos de buscar la info por los post es de ,, calculando .. unos 10 Millones no estarian mal.

XD Saludos y que comienze ya !!

Unido
noviembre 27, 2007
Ofidor hay un pequeño error y me has puesto en fichajes realizados a Heskey,el ya esta en plantilla lo unico que hice era subirle la clausula.
El que he fichado a ultima hora ha sido a Donovan del Bayern,haber si se pasa Blackguilom y confirma.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
Ofidor en mi equipo hay un pequeño error, Cortés se llama David no Mario... por evitar confusiones más que nada, ya que si no me equivoco, por ahí juega un Mario Cortés...

Unido
mayo 1, 2008
Ofidor quiero hace run donativo al socio u2rivera del Boca juniors.

de los 50 M que me voya enbolsar tienes que cederle 10 M a el pork se lo merece !

boka y chelsea buen feeling !

no t kejes rivera recuerda q soy roman abramovich !!

Superior