jajajaja as visto la clausula de joe cole señorito¿?350M + joe cole por ronaldinho
j.cole + 100 M por ronaldinho !
pago la clausula de pirlo !
Última edición:
jajajaja as visto la clausula de joe cole señorito¿?350M + joe cole por ronaldinho
teoricamente si deberia de ir al milan el drogba el problema es que el milan no tiene dinero ya que drogba cuesta 692.5 M pero xaves dice que como no se tiene dinero se puede cancelar la operación y yo esa norma no la encuentro por ningun lado ....k opinas rivera?Betico mira jeje,, PALERMO es DELANTERO y tiene mas 80.
A Saiyan,, medios de 80 no ,, pero Battaglia tiene 75.
Drogba va al Milan ?
Mmm, es algo interesante, pues me parece recordar que si alguien quedaba con el presupuesto en rojo,, debia conseguir el dinero para pagar el resto,, ya mirare por los post donde dice eso, ya que una vez, el manager del Bayern, estaba pagando clausulas y si las conseguia todas quedaba en rojo entonces ya mirare exactamente que fue lo que contesto ofidor.
Arpv10:
Una pregunta
Que pasa si alguien se queda con el presupuesto en negativo???
Elreyelfo:
Hombre yo diria que eso no puede suceder ya que si no seria una locura esto, y como consejo para Ofidor si ocurriera esto a alguien deberia anularle todas sus compras o algo parecido.
Arpv10:
Yo decia lo del presupuesto por que el Manager del Bayern de Munich esta en la puja por Gourcouff a razon de 140M Riquelme por 120M y Asenjo por 49M y solo tiene 280M, y entraria en banca rota a no ser que alguna de esas tres pujas alguien le haya superado, y no este actualizado.
Black:
Te explico, es muy fácil, todo eso son 309 Mill, bien, pero yo tengo a la venta a Altintop y Van Bommel y si la oferta que he realizado no sale bien, tengo a Lukas Podolski... así que todavía quedo en positivo.
Arpv10:
Si te los comprasen no??
Black:
Podolski me lo han pedido muchas personas, Donovan igual, Altintop y Ban Bommel lo pongo ahora... no te preocupes que de hay dos o tres estan vendidos... Vamos a preocuparnos cada uno por nuestro equipo, que si me quedo en negativo ya hablaré con ofidor.
OFIDOR el que mas importaba XD:
Nadie se puede quedar en negativo. Si es asi tiene k vender a alguien para poder hacer efectivo el fichaje o bien no podra fichar al jugador que pretendia. 1 saludo
Opinen ustedes.
si riete xaves pero yo e aceptado que drogba vaya al milan.asik tenemos un problema tu no lo kiere sahora y yo hize efectivo el traspaso.esto lo tendrá que solucionar ofidor.osea k no puedo fichar a ese jugador y punto!!!!
--- [ Añadido ] -----
jejejejejejejeje k guasa!!!! solo tengo k decir: Me retiro de la puja por Drogba, y todo solucionado!! jej
estas fichando y no tiene pasta. ya veras ofidor.....espero que me de la razon pork lo tuyo es desorbitado xaval !y yo me kedo con niang, k no se lo k cuesta
betico no se si s epodra hacer eso.....es algo parecido con xaves salvo que tu no estas en numeros rojos.....retiro la clausula de adebayor,me kito de la puja
Aqui son las 23:25...Luego que horas son ?? no es a las 24:00 ??
Pues soy Colombiano y aqui cambia el horario, y segun tengo entendido son 6 horas, aqui son las 4:13pm,, alla seran las 10:13pm