IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
mayo 1, 2008
No voy a ser tan tonto como tu!!! Te recuerdo k: TE KITE A BOSINGWA!!!!!!

subo la clausula de kaká en 210M
tonto yo? me lo kitastes por motivos sociales ya se que tu ere sun xikiyo con tiempo no todos tenemos ese tiempo k tienes tu Jugon !

además tampoko mas kitado una joya pero tranki q t la guardare tu gasta dinero que yo sigo con lo mio asik pago la clausula de

GATUSO !!

ale continua haber kien es mas... !

POR CIERTO XAVES NO TE INSULTADO ASIK ME ENCARGARE DE MANDAR ESO A OFIDOR LO DE TONTO SOBRA Y AHI LAS CAGAU ! ALE CON DIOS

Unido
diciembre 17, 2007
Vale!!! Pues yo pago la clausula de Drogba!!!!!

Subo 50M de la clausula de gatusso
--- [ Añadido ] -----
tonto yo? me lo kitastes por motivos sociales ya se que tu ere sun xikiyo con tiempo no todos tenemos ese tiempo k tienes tu Jugon !

además tampoko mas kitado una joya pero tranki q t la guardare tu gasta dinero que yo sigo con lo mio asik pago la clausula de

GATUSO !!

ale continua haber kien es mas... !

POR CIERTO XAVES NO TE INSULTADO ASIK ME ENCARGARE DE MANDAR ESO A OFIDOR LO DE TONTO SOBRA Y AHI LAS CAGAU ! ALE CON DIOS
Kmo k no mas insultao??? si macabas de decir capullo en la pagina anterior!!!!

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
a kieres a dorgba por 692.5 M?

xaval ya tienes dinero pa pagarlo?

creo qye te estas iendo compañero relajate en cuanto se keda gatuso en ....255 ?

pera k me lo piense
--- [ Añadido ] -----
Vale!!! Pues yo pago la clausula de Drogba!!!!!

Subo 50M de la clausula de gatusso
--- [ Añadido ] -----

Kmo k no mas insultao??? si macabas de decir capullo en la pagina anterior!!!!
komorrr?e dixo capu........no e seguido asik no kieras decir algo k no escrito sin su fin cosa que tu si k lo as exo . ves como estas delirando compañero?

psicologicamente no estas haciendo un bien a tu club....y el milan tiene nombre no lo manches.....

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Pagala!!!!!
--- [ Añadido ] -----
si no me cuesta nada subir las clausulas!!!!
xaves lee un pokito por favor si cojes y pinchas en la pagina 71 veras mi lista de jugadores a los cuales les subi la clausula.as pujao por drogba sin saber l ok vale eso deberia d ser sancionable por ofidor o damr eel dinero que cuesta que son 692.5 M que no los tienes !

ahora yo siria kedatelo tu as pujao tu t lo kedas y si ahora no lo kiere sme ancargare d comentarselo a ofidor haber k opina.

me gustaria q estuviese silver para ver k le parece eso de pujar pagando una clausula sin saber k vale !

acepto sugerencias gracias !

Unido
diciembre 17, 2007
a kieres a dorgba por 692.5 M?

xaval ya tienes dinero pa pagarlo?

creo qye te estas iendo compañero relajate en cuanto se keda gatuso en ....255 ?

pera k me lo piense
--- [ Añadido ] -----

komorrr?e dixo capu........no e seguido asik no kieras decir algo k no escrito sin su fin cosa que tu si k lo as exo . ves como estas delirando compañero?

psicologicamente no estas haciendo un bien a tu club....y el milan tiene nombre no lo manches.....
que pena k no estes en mi division, aunke espero k me toke contra ti en la copa

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
ALGUIEN ME PUEDE OFRECER UN CENTRAL,O INTERCAMBIARLO POAR ALGUNO DEL LYON!!!GRACIAS.

Unido
mayo 1, 2008
que pena k no estes en mi division, aunke espero k me toke contra ti en la copa
jajaja y eso a k viene?jajajajaja

te voy a hacer memoria. en la primera liga ofidor tu fuiestes el segundon con el almeria.kien fue el que gano esa liga .yo el shalke 04 campeon !!!

AUNCIO EL FICHAJE DE DIDIER DROGBA POR EL MILAN BOMBAZO A CAMBIO DE UNOS MAGNIFICOS MILLONES 692,5 KILOS !

ALE xaves te as salido con al tuya !

Unido
abril 21, 2008
Busco lateral o carrilero diestro, escucho propuestas (nivel 80 en adelante). Tambien me interesaría un central de 80 en adelante.

Unido
diciembre 17, 2007
xaves lee un pokito por favor si cojes y pinchas en la pagina 71 veras mi lista de jugadores a los cuales les subi la clausula.as pujao por drogba sin saber l ok vale eso deberia d ser sancionable por ofidor o damr eel dinero que cuesta que son 692.5 M que no los tienes !

ahora yo siria kedatelo tu as pujao tu t lo kedas y si ahora no lo kiere sme ancargare d comentarselo a ofidor haber k opina.

me gustaria q estuviese silver para ver k le parece eso de pujar pagando una clausula sin saber k vale !

acepto sugerencias gracias !
k pena me das!!! cuando no se tene dinero para pagar, se cancela la operacion y yasta.

PD fijo k tu de pequeño eras el mimado de la profe, porque en este foro nunca he visto a alguien tan xivato!! jejejejeje

Unido
mayo 1, 2008
k pena me das!!! cuando no se tene dinero para pagar, se cancela la operacion y yasta.

PD fijo k tu de pequeño eras el mimado de la profe, porque en este foro nunca he visto a alguien tan xivato!! jejejejeje
claro k era el mimado sino preguntaselo a tu madre y veras como es verdad. cuando yeges a mi status me lo dice sde momento dedicate a fichar y a jugar que eso da de comer colega !

tampoko estoy tan puesto en el tema hoy pork es domingo sino no tendria tanto tiempo si no hay dinero se cancela y pork pujas pagando clausula ? trabajas en la once o vive sen el 9º B ?

Madre mia ojala me toke en copa kontra ti spaguetti.de momento sino t importa vete restando tu presupesto de los millones q as pagado en subir las clausulas de gatusso y kaka.

voy a ver tu lista haber q tal es = me sigue interesando algun otro...
saludetes majo !

Unido
noviembre 27, 2007
Oye y porque no os insultais,arreglais,lo que querais pero por privado???

Creo que aparte de faltaros el respeto nos falteis el respeto a todos dado que tenemos que leer unas cosas que no tienen apenas logica.

Es un juego nada mas y nada menos,venimos a pasarlo bien y hacer colegas,no joder a los compañeros.

De todas formas Xaves has actuado un poco mal y tendrias que rectificar tio no hay que ir a fastidiar al projimo,Atenea en cambio se ha limitado a contestarte con respeto y formas.

Chicos por el bien de todos,arreglar las cositas.

Un saludo.

Unido
mayo 1, 2008
Oye y porque no os insultais,arreglais,lo que querais pero por privado???

Creo que aparte de faltaros el respeto nos falteis el respeto a todos dado que tenemos que leer unas cosas que no tienen apenas logica.

Es un juego nada mas y nada menos,venimos a pasarlo bien y hacer colegas,no joder a los compañeros.

De todas formas Xaves has actuado un poco mal y tendrias que rectificar tio no hay que ir a fastidiar al projimo,Atenea en cambio se ha limitado a contestarte con respeto y formas.

Chicos por el bien de todos,arreglar las cositas.

Un saludo.
neko gracias tienes razon.

finalizo el tema que no tiene ni pies ni kabeza xaves lo siento !

no te enfades pero tienes jugadores que me interesan y seguire pujando aunk tu no me kieras vender.

1saludo

Unido
mayo 1, 2008
bueno xaves j.cole mas dinero por ronaldinho !

keda 1 horita y 19 min para la finalizacion piensatelo porfavor !

Superior