Comunicado ROMA
Se hace oficial la llegada al club de los 2 delanteros:
Llorente del A. Bilbao por 30 M.
Kanu del Porsmouth por 19 M.
Dos torres para poder dominar el juego aereo en ataque, una gran solucion para los partidos encallados que tendra el entrenador en sus manos.
Muy contento esta el tecnico, ya que los considera muy importantes en el esquema de juego de la nueva ROMA, ya que tendra la fuerza, garra y calidad de Adriano, pero tambien l'oportunismos la tecnica y sobretodo el juego aereo con estos 2 jugadores.
Y la llega de del guardameta Kameni del Espanyol por 45 M.
Despues de unas negociaciones duras con el Villarreal que tambien pretendia el portero, al final los de Roma pagaron mas y asi ya dispone de 3 juardametas con grandes garantias, el Camerunes junto a Dida y Doni.
La Roma de momento hace oficial que cierra las entradas de jugadores de cara a este año, eso si, no descarta un fichaje de ultima hora.