IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
abril 13, 2008
Higuain es de lo mejor que ahi ahora en el madrid sin descartar al valioso Casillas que se paro un penalti en el minuto 87 cuando iban 2-2.Robben cada vez me gusta menos...y mi amigo Pepe no tuvo su dia jeje pero es un crack

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
BOMBAZO !!!

EL CHELSEA FICHA A CRISTIANO RONALDO !EL ATAKE DE LOS BLUES SERÁ JUNTO AL DE LOS BLAUGRANAS D ELOS MÁS TEMIDOS.
ESO SÍ EL DESENBOLSO AN SIDO 4 JUGADORES DE EDAD AVANZADA PERO CON UN TALANTE ENORME SALVO QUARESMA QUE ES O INTENTARÁ SER EL SUSTITUO DEL LUSO.

PODEMOS DECIR QUE ES EL FICHAJE MEDIATICO MÁS SORPRENDENTE DE LA LIGA !

Archivos adjuntos

Unido
enero 12, 2008
Tengo que comunicar que no puedo fichar ni a Zhirkov ni a Thymosuch ya que no esta el cska de moscu, ni se pueden hacer traspasos de jugadores internacionales, una pena.

Unido
abril 21, 2008
Mañana estare todo el dia trabajando asi que lo k kieran dejenlo aki o en mensaje privado, pero no se me pongan nervisos si no les contesto ya que dnd estoy no tengo internet, pero intentare de todos modos hexar un vistazo y el Jueves estara todo actualizado mirando post por post y tomando desiciones.
Les he mandado mensajes a los managers del Tottenham, Fiorentina y Lyon para ver si dan señales. Si no dan señales seran sustituidos por otros managers o ya se decidira...

1 saludo a todos y sigan haciendo lo k tengan pensado aunke yo no este por aki.

Unido
abril 21, 2008
BENZEMA Ficha en el Real Madrid por 250M tras pasar las 48 horas correspondientes...

Se espera mucho de este jugador en el Real Madrid, pero no lo tendra facil dentro de un equipo junto a villa, raul, jesus, navas, robben, etc...

Unido
septiembre 11, 2008
Comunicado desde Argentina:

Los jugadores Keita y Perrota ya se encuentran en las instalaciones del Club, realizando sus primeras practicas.

Subimos la clausula de Riquelme a 130 Millones.

Esperando por mas refuerzos.

Unido
junio 24, 2008
JUGADORES TRANSFERIBLES:

-DF-Corcoles-1.5M
-M-Pedrito-180m
-M-V.Vazquez-2M
-M-J.Suarez-450m
-M-V.Sanchez-160m

Unido
septiembre 11, 2008
El Boca sigue y sube la clausula de Riquelme a 170 Millones.
--- [ Añadido ] -----
Cuando terminan los fichajes ??

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
El Inter regresa de una minigira por Inglaterra en la que se enfrento a:

Aston Villa y Chelsea

con identico resultado en los partidos 5-3, a favor del Inter.

El tecnico Interista en declaraciones a la prensa ha reconocido:
"En pretemporada lo importante es ir engranando las piezas ya que son muchas incorporaciones, tambien el resultado ya que estas dos victorias dan animo a los muchachos, si de algo estoy preocupado es de nuestra fragilidad atras ya que hemos recibido muchos goles, y sin un dia nuestros delanteros no tienen el dia, saldremos humillados, pero de momento estamos trabajando bien y esperamos llegar al 100% a la primera jornada"

Yo tambien me uno a esta moda de los blogs: http://intermilanligaofidor.blogspot.com/

Superior