Iron Man 2 [Ya en cines] (dad vuestras impresiones)

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Lo que yo no entiendo es la mania de las productoras de cambiar las cosas a su antojo, ¿desde cuando Nick Fury es negro? que pasa que no hay ningun actor que merezca la pena para el papel, no se los demas pero para mi son detalles que no me gustan.
Primero la productora de Iron Man 2 es la propia Marvel (editorial del cómic de Iron Man).
Segundo, en los cómics, Nick Fury es negro desde hace mucho tiempo (desde los Ultimates)...

A mí tampoco me gustan esos detalles pero en este caso no han cambiado nada. Es una película realmente fiel al cómic (otra cosa es si preferimos o no al Fury clásico).

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Saludos.

Primero la productora de Iron Man 2 es la propia Marvel (editorial del cómic de Iron Man).
Segundo, en los cómics, Nick Fury es negro desde hace mucho tiempo (desde los Ultimates)...

A mí tampoco me gustan esos detalles pero en este caso no han cambiado nada. Es una película realmente fiel al cómic (otra cosa es si preferimos o no al Fury clásico).
Primero bueno eso de que la productora es la Marvel....es en parte porque tambien es la Paramaunt, Goldman asociates y hasta la propia mujer de Robert Downey (Susan Downey) asi que para cambiar algo tienen que estar todos de acuerdo.
Segundo de toda la vida Fury a sido blanco

y si miramos a ver cual de los dos lleva mas tiempo en los comics yo diria que el blanco no ? puede que yo este muy mayor pero prefiero al Fury antiguo antes que al moderno aparte que logicamente los dueños de los comics son ellos y podran cambiar lo que quieran, otra cosa es que le guste a la gente.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Parece que no has leído lo que he puesto.
La productora es Marvel y es quien decide. Otra cosa son las productoras secundarias o productoras ejecutivas (básicamente, ponen dinero, ganan más dinero, y no deciden una mier**)

Tú, preguntaste "¿desde cuando es negro?" Y yo te he respondido que desde hace unos años (desde los Ultimate).
Además, he hablado del Fury original, o sea QUE SE QUE ERA BLANCO (de hecho he puesto que tampoco me gustan esos detalles). Y por mucho que el original fuese blanco y que ha sido más tiempo blanco que negro, el actual es negro. Así que sacar a un Fury negro en la película NO es un fallo.

Superior