Tengo ganas de ver esta pelicula, pero la primera parte no la he visto, ¿hace falta ver la primera parte para entender la peli? O es de estas peliculas k la segunda parte no tiene nada k ver con la primera??
Ahora os pongo los cameos de la película y la escena final de los créditos (para el que no lo haya visto:
El escudo del Capitán América y su uso como estabilizador…
Howard Stark llamando a su mujer Maria para que el pequeño Tony no salga en los videos.
El consabido “cameo” de Thor en Mónaco.
El cartel de Fing Fan Foom.
Lo sospechosamente parecido que es el traje de Whiplash al final con el del Samurai de Plata (sobre todo en el plano aereo)
Grande Stan Lee haciendo de Larry King
Y, por supuesto, ese finalazo tras los créditos… Los Vengadores están a la vuelta de la esquina!!!!!:.
Saludos.
Pues sí... Ya podéis convertiros en... IRON MAN... (o en Máquina de Guerra)...
En I Am Iron Man 2, con la ayuda de nuestra propia webcam, podremos ponernos los cascos de Iron Man y/o Máquina de Guerra mediante la tecnología HUD (Heads Up Display). No sólo eso. Podremos movernos a nuestro antojo por la pantalla mientras que el casco sigue fielmente nuestros movimientos. A parte podremos usar la primera persona, es decir, sentirnos cual Tony Stark dentro de la armadura, viendo todos esos datos y pantallitas de información.
Podéis dejar vuestro saludo personalizado en la red social a la que estés adscrito, o incrustar un video en vuestras propias webs.
Bueno, hoy he podido ir a verla y decir que la pelicula me encanta, la primera la e visto unas 20 veces sin exagerar, la 2 en cuanto pueda la pillo, menos mal que habeis puesto la escena final tras los creditos, por que los muy cabr**** en el cine han cortado la imagen y solo se podia oir la frase que dicen, pero sin imagen, asi que no lo e visto.
aunque me e fijado en una cosa que sale en el trailer de la pelicula pero no lo e visto en el cine, y no creo que este ciego como para no verlo, no se si alguien mas se a fijado en ese detalle, lo pongo en spoiler pero es una escena que sale en el trailer, concretamente durante los primeros 30 segundos del trailer no son iguales que en la pelicula
en la primera escena se ve como Iron Man se va a lanzar del avion para aterrizar en la expo, pero primero le pide un beso de buena suerte a Pepper, ella le da un beso al casco y lo tira fuera del avion y despues salta Iron Man, pues en la pelicula o son imaginaciones mias o directamente solamente aparece Iron Man y se tira del avion con el casco puesto
si alguien va al cine que se fije en la escena del trailer de si es la misma escena que proyectan en el cine.
EDITO: indagando un poco por la red, es verdad lo que digo, la escena del trailer y la que sale en el cine no es la misma, aun asi la peli es la caña.
Saludos.
Correctísimo, Skorpion. Hay otra escena de otro trailer que no sale en la película
La escena es en el minuto 2:14
En la fiesta de cumpleaños de Stark, Natasha (Viuda Negra) dispara el propulsor del brazo de Iron Man, con la ayuda de Tony.
De todas formas, el propio Favreau (el director) ha comunicado que uno de los DVD's que salgan de Iron Man 2 (supongo que la versión extendida, o de lujo, o de coleccionistas, o como quieran llamarla) tendrá esas escenas eliminadas. De hecho, con esas escenas la película va a durar media hora más...
Lo que yo no entiendo es la mania de las productoras de cambiar las cosas a su antojo, ¿desde cuando Nick Fury es negro? que pasa que no hay ningun actor que merezca la pena para el papel, no se los demas pero para mi son detalles que no me gustan.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.