Iron Man 2 [Ya en cines] (dad vuestras impresiones)

Unido
abril 29, 2010
Tengo ganas de ver esta pelicula, pero la primera parte no la he visto, ¿hace falta ver la primera parte para entender la peli? O es de estas peliculas k la segunda parte no tiene nada k ver con la primera??

Unido
febrero 7, 2008
mirala en peliculasyonkis, yo la vi ahi y es una pasada de pelicula xD

Unido
abril 21, 2008
La fui a ver ayer. Me encanto :D

PD: Tras los creditos, despues de TODOS los creditos, hay sorpresa ;) Asique los que vayais a verla, quedaros a verlo.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
a mi los comentarios con argumentos es que me ponen tontorron...
Bien dicho
--- [ Añadido ] -----
Saludos.
La fui a ver ayer. Me encanto :D

PD: Tras los creditos, despues de TODOS los creditos, hay sorpresa ;) Asique los que vayais a verla, quedaros a verlo.

Ahora os pongo los cameos de la película y la escena final de los créditos (para el que no lo haya visto:

El escudo del Capitán América y su uso como estabilizador…
Howard Stark llamando a su mujer Maria para que el pequeño Tony no salga en los videos.
El consabido “cameo” de Thor en Mónaco.
El cartel de Fing Fan Foom.
Lo sospechosamente parecido que es el traje de Whiplash al final con el del Samurai de Plata (sobre todo en el plano aereo)
Grande Stan Lee haciendo de Larry King
Y, por supuesto, ese finalazo tras los créditos… Los Vengadores están a la vuelta de la esquina!!!!!:.

:D

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
No entendi ese final de los creditos.

Por otro lado la peli muy buena. Normal de accion y de Marvel. Pero me gustó, si señor.

Sin haber visto eso ya creia en la tercera parte.

Cuando se llevan a Hammer que jura venganza sobre Popper, yo creo que él sera el malo

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
No entendi ese final de los creditos.
Pues ese final significa...

Que han encontrado el Martillo de Thor, otro gran personaje de Marvel (y además componente de los Vengadores.

Y también debo decir que...

El propio Thor sale en la película. Es al que le hacen la foto en la comisaria de Mónaco, cuando Stark va andando para hablar con Ivan Danko

Unido
octubre 19, 2009
Que bueno, entonces ya tenemos Iron Man 3 en 3D. Pero no me acuerdo de la foto de la comisaria, no me habia fijado.

Lo mejor de todo es la banda sonora (Con AC/DC en la primer cancion una pasadota total) y que la vi con el bono de 1 euro de CityDeal :D:D:D

To guapo

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Que bueno, entonces ya tenemos Iron Man 3 en 3D. Pero no me acuerdo de la foto de la comisaria, no me habia fijado.

Lo mejor de todo es la banda sonora (Con AC/DC en la primer cancion una pasadota total) y que la vi con el bono de 1 euro de CityDeal :D:D:D

To guapo
Aquí te dejo una cosilla para que lo veas mejor :D :D

Se que es un poco difícil de ver, pero para los que tienen dudas el propio actor, Sam Chris Hemsworth. ha confirmado que es él.

Unido
febrero 7, 2008
que pasa cpn esa foto? no me entero de na, que alguien me lo explique por spoiler plis xDDD GARCIAS

Unido
abril 24, 2010
Simplemente genial, Robert Downey 2, ya en cines.

Y Scarlett....puf!

Película de ver y comprar.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Pues sí... Ya podéis convertiros en... IRON MAN... (o en Máquina de Guerra)...

En I Am Iron Man 2, con la ayuda de nuestra propia webcam, podremos ponernos los cascos de Iron Man y/o Máquina de Guerra mediante la tecnología HUD (Heads Up Display). No sólo eso. Podremos movernos a nuestro antojo por la pantalla mientras que el casco sigue fielmente nuestros movimientos. A parte podremos usar la primera persona, es decir, sentirnos cual Tony Stark dentro de la armadura, viendo todos esos datos y pantallitas de información.
Podéis dejar vuestro saludo personalizado en la red social a la que estés adscrito, o incrustar un video en vuestras propias webs.

Os dejo video explicativo:

Unido
octubre 30, 2007
Pues no es mi tipo de peli la veo una basura.:D Es broma, jejeje.
Me habeis puesto los dientes largos, en cuanto pueda pienso ir a verla.
Un abrazo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, hoy he podido ir a verla y decir que la pelicula me encanta, la primera la e visto unas 20 veces sin exagerar, la 2 en cuanto pueda la pillo, menos mal que habeis puesto la escena final tras los creditos, por que los muy cabr**** en el cine han cortado la imagen y solo se podia oir la frase que dicen, pero sin imagen, asi que no lo e visto.

aunque me e fijado en una cosa que sale en el trailer de la pelicula pero no lo e visto en el cine, y no creo que este ciego como para no verlo, no se si alguien mas se a fijado en ese detalle, lo pongo en spoiler pero es una escena que sale en el trailer, concretamente durante los primeros 30 segundos del trailer no son iguales que en la pelicula

en la primera escena se ve como Iron Man se va a lanzar del avion para aterrizar en la expo, pero primero le pide un beso de buena suerte a Pepper, ella le da un beso al casco y lo tira fuera del avion y despues salta Iron Man, pues en la pelicula o son imaginaciones mias o directamente solamente aparece Iron Man y se tira del avion con el casco puesto

si alguien va al cine que se fije en la escena del trailer de si es la misma escena que proyectan en el cine.

EDITO: indagando un poco por la red, es verdad lo que digo, la escena del trailer y la que sale en el cine no es la misma, aun asi la peli es la caña.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Correctísimo, Skorpion. Hay otra escena de otro trailer que no sale en la película

La escena es en el minuto 2:14

En la fiesta de cumpleaños de Stark, Natasha (Viuda Negra) dispara el propulsor del brazo de Iron Man, con la ayuda de Tony.

De todas formas, el propio Favreau (el director) ha comunicado que uno de los DVD's que salgan de Iron Man 2 (supongo que la versión extendida, o de lujo, o de coleccionistas, o como quieran llamarla) tendrá esas escenas eliminadas. De hecho, con esas escenas la película va a durar media hora más...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Lo que yo no entiendo es la mania de las productoras de cambiar las cosas a su antojo, ¿desde cuando Nick Fury es negro? que pasa que no hay ningun actor que merezca la pena para el papel, no se los demas pero para mi son detalles que no me gustan.

Superior