Ireis a ver Crepusculo: ECLIPSE???

ireis a ver eclipse

• Si me encanta

Votos: 32 18.6%
  • Puede que valla

Votos: 20 11.6%
  • No me gusta mucho

Votos: 15 8.7%
  • Es una p*** m***** de pelicula y perderia un valioso tiempo de mi vidaxd

Votos: 105 61.0%

• Total de votantes
    172
  • Encuesta cerrada .

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo ya la he visto y no esta mal , vote "si me encanta" pero por que falta una opcion de si esta bien o si no esta mal...tenia un 2x1 en entradas y me salio a 2.80 la peli asi que no esta mal Adios

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
QUien me conoce sabe que no ire a ver eso.
SOlo iria en el caso de que tuviera ahora mismo una perrilla que quisiera verla.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo vi la peli el dia del estreno con mi novia y de las tres es la mejor, es la que tiene mas peleas y molan los efectos XD

Unido
abril 11, 2010
la primera ni la vi
la segunda es un asco q siempre el tio ese con nariz de chocho se quita la camisa todo la peli, malisimos efectos especiales y el final q te quedas: quien hizo esta mierda?

asi q la tercera no gracias D:

Unido
septiembre 27, 2008
Fijo que la mayoria de aquí o no tiene novia, o han durado 0, con la novia XD, en fin tiene que haber de todo en el mundo.. XD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
es verdad en la segunda parte el lobo ese se pasa enseñando musculo toda la p*** peliculaXD

Unido
noviembre 30, 2008
Fijo que la mayoria de aquí o no tiene novia, o han durado 0, con la novia XD, en fin tiene que haber de todo en el mundo.. XD
O el que va a verla con la novia es un poco calzonazos :jeje: Creo que es el caso de muchos por lo que veo :douh::douh::douh::douh: :cunao:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo la voy a ir a ver esta semana. Me lei los libros vi las pelis y me encantaron
Hay un hombre romantico jeje, a mi me gusto la peli, esta bastante bien te la recomiendo y apuesto a mas de uno dice que no le gusta por hacerse el machito XD

Unido
febrero 9, 2010
ni de coña, normalmente se distinguir entre una peli de mierda y una buena peli.. y que nadie venga con eso de "para gustos los colores" porque aqui no cuela xD

Unido
septiembre 27, 2008
O el que va a verla con la novia es un poco calzonazos :jeje: Creo que es el caso de muchos por lo que veo :douh::douh::douh::douh: :cunao:
Yo la veré porque me gusta, no solo por mi novia, es una pelicula diferente, donde no todo es matar, que ya cansan esas pelis de vampiros XD

Superior