Ireis a ver Crepusculo: ECLIPSE???

ireis a ver eclipse

• Si me encanta

Votos: 32 18.6%
  • Puede que valla

Votos: 20 11.6%
  • No me gusta mucho

Votos: 15 8.7%
  • Es una p*** m***** de pelicula y perderia un valioso tiempo de mi vidaxd

Votos: 105 61.0%

• Total de votantes
    172
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 27, 2008
Iré a verla molaban la 1 y 2, ire a verla seguramente, aqui esque hay mucho fanboy de vampiros estilo Blade.. XD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno chicos yo me voy a sobar a si que me las piro vampiro XDXD

nunca mejor dichoXDXDSEGUID VOTANDOXD

Unido
abril 23, 2008
Antes firmaría un contrato ante notario que me obligara a ver un maratón de Ana y los siete de lunes a viernes, cine de barrio los sabados, y los domingos Dragonball Evolution.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Es una p*** m***** de pelicula y perderia un valioso tiempo de mi vida xd.

Unido
noviembre 30, 2008
Prefiero rociarme con 5 litros de gasolina y quemarme a lo bonzo antes de ver tremenda porqueria... podrias poner esta opcion en la encuesta!!!!!
Si mi novia quisiera ir a ver esto la daria un patadon en el culo que la mandaba lejos... esta seria otra opcion :cunao:

Saludos!!!!!!!!!!

Unido
julio 3, 2008
Yo esperaré 10 años y cuando la emitan en la 3 un domingo por la tarde mientras que en la 1 dan la tipica pelicula española de antes de que naciese parada(toma si tiene años) y la 5 se vea convertida en una especie de reality en el que solo emitan 24 de la vida de la esteban puede,y solo puede que me plantee verla

Unido
febrero 21, 2008
Yo la acabo de ver a traves de vagos:buf: y he de decir que si la primera y segunda parte(sobre todo la segunda) son un truño, esta por lo menos me ha gustado, tiene un poco mas de accion y te mantiene mas en tension por los acontecimientos.

Unido
julio 3, 2008
Yo la acabo de ver a traves de vagos:buf: y he de decir que si la primera y segunda parte(sobre todo la segunda) son un truño, esta por lo menos me ha gustado, tiene un poco mas de accion y te mantiene mas en tension por los acontecimientos.
Una pelicula de semejante indole solo puede mantener tenso una cosa,mi ojal,en un esfuerzo sobrehumano por no cagarme... en la familia de directores y guionistas XDXDXDXD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
vi la primera y bien supongo .... para ver la 3 tendre que ver la 2 y ya veremos si algun dia me da por verla xD asi que de momento la 3 va a ser que no

Unido
noviembre 11, 2007
Pues despues de ver las negativas de los foreros voy a decir que yo SI voy a ir a ver la peli... Me he leido toda la saga y me encanto y fui al cine a ver las pelis.
Todo hay que decir que la primera pelicula la hizo una directora de cine que para mi gusto no supo trasmitir muy bien el libro... Sinenvargo en la segunda cambiaron de directora a director y la verdad es que se no sustancialmente y gano mucho muchisimo. Sin duda yo si que voy. Un saludo.

Superior