javi7
Baneado permanentemente.
Hola yo ya la he visto y no esta mal , vote "si me encanta" pero por que falta una opcion de si esta bien o si no esta mal...tenia un 2x1 en entradas y me salio a 2.80 la peli asi que no esta mal Adios
que cabron el tio XDXD jajaQUien me conoce sabe que no ire a ver eso.
SOlo iria en el caso de que tuviera ahora mismo una perrilla que quisiera verla.
O el que va a verla con la novia es un poco calzonazos :jeje: Creo que es el caso de muchos por lo que veo :douh::douh::douh::douh: :cunao:Fijo que la mayoria de aquí o no tiene novia, o han durado 0, con la novia XD, en fin tiene que haber de todo en el mundo.. XD
Hay un hombre romantico jeje, a mi me gusto la peli, esta bastante bien te la recomiendo y apuesto a mas de uno dice que no le gusta por hacerse el machito XDYo la voy a ir a ver esta semana. Me lei los libros vi las pelis y me encantaron
Yo la veré porque me gusta, no solo por mi novia, es una pelicula diferente, donde no todo es matar, que ya cansan esas pelis de vampiros XDO el que va a verla con la novia es un poco calzonazos :jeje: Creo que es el caso de muchos por lo que veo :douh::douh::douh::douh: :cunao: