Bueno, pues hoy he ido al Corte Inglés de Méndez Álvaro ( Madrid por si alguien no lo sabe XD ), y he preguntado a varios dependientes de alli y me han dicho lo siguiente:
Sobre Omnia:
Si quieres un telefono con una buena camara, buenos widgets, bonitos acabados (aspecto), navegador GPS, 8/16 GB de memoria interna y se le puede aplicar mas memoria con una tarjeta micro-sd, interfazo cómoda, etc etc pues Omnia.
Sobre iPhone:
Si quieres un telefono para escuchar musica, reproducir videos, menú fluido, etc etc pues iPhone, tambien me ha dicho que de fábrica viene con muchas limitaciones, y le dicho sobre el programa que me dijo Charlie el jailbreak (creo que se llamaba así) y me ha dicho que claro con eso sí arreglarias bastantes cosas, pero que venir así de fábrica y una camara tan pobre, es una gran cagada de Apple...
Por curiosidad he preguntado si tenian Omnias y iPhone para venderlos al publico y me ha dicho que el Omnia, nada mas traerlo se agota al instante, y el Iphone, tienen todavia varios, y eso quiere decir y mucho...
Visto lo visto, me gusta mucho mas el aspecto del Omnia que del iPhone, de fábrica viene con muchisimas mas aplicaciones el Omnia que el iPhone. Vale que luego al iPhone le puedas poner de todo con ese programa, pero me decanto mas hacia el Omnia. También seguro que habra cosas para el Omnia sobre aplicaciones y demás, no todo va a ser para iPhone...
Me quedo con el Omnia, decidido :trofeo:
Gracias a todos por pasaros y responderme a mis grandes dudas que me surgían, nos vemos !! :victoria: