iPHONE o Samsung OMNIA

¿¿ Cual deberia elegir ??

• Samsung OMNIA

Votos: 65 52.8%
  • iPHONE

Votos: 58 47.2%

• Total de votantes
    123
Unido
noviembre 30, 2008
pues yo digo iphone!,me compre el omnia y me duro 3 dias!lo cambie por el iphone!el omnia lleva el windows mobile y para mi es muy inestable y se traba cada 2 por 3 teniendo k hacerle un reset!y la pantalla tactil es menos sensible k la del iphone!y mas pequeña!!el iphone no se keda pillado y es muy fluido en los menus!y kno te engañen diciendo k el windows mobile tiene mas programas y juegos!el iphone tambien tiene!!y muchos!ademas al iphone sele puede hacer jailbreak y poder meterle todos los programas por la patilla!respecto ala camara pues el iphone lleva una de 2 megapixel y te digo k hace fotos cojonudas!ademas para hacer fotos de calidad para eso estan las camaras digitales!!weno espero averte aclarado algunas dudas!si kieres saber algo mas melo preguntas!
si si muy bonito el iphone pero tu bien dices, entoces ¿para que quiero internet en el movil? o si nos ponemos asi ¿para que quiero una calculadora, grabar video, alarma, grabar sonido y otras cosas? estamos hablando de cual es mejor de los 2 y yo os digo que el samsung es mucho mejor, por no hablar de las limitaciones que tiene el iphone (como los ipod, que si no tienes el itunes casi no puedes hacer nada, teniendote que buscar otros programas para parchear el itunes)

Unido
octubre 22, 2007
esta claro k cada uno se compra lok kiera!aki cada uno a dado su opinion!.weno k disfrutes del omnia y keno veamos en un futuro un post diciendo kno te gusta!xd
--- [ Añadido ] -----
si si muy bonito el iphone pero tu bien dices, entoces ¿para que quiero internet en el movil? o si nos ponemos asi ¿para que quiero una calculadora, grabar video, alarma, grabar sonido y otras cosas? estamos hablando de cual es mejor de los 2 y yo os digo que el samsung es mucho mejor, por no hablar de las limitaciones que tiene el iphone (como los ipod, que si no tienes el itunes casi no puedes hacer nada, teniendote que buscar otros programas para parchear el itunes)
yo e tenido los 2 y te digo k es mejor el iphone!.k el samsung tenga 5mpx!pues bien!pero tecnicamente es mejor el iphone:estabilidad,fluidez!etc.!antes tenia el n95 8gb y tambien tenia 5mpx y no tine tampoko pok ser mejor k el iphone!(otra cosa!tambien digo k el nokia n95 es mejor k el omnia!)symbian tambien es mejor k windows mobile!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esto es muy facil, que no me gusta el Omnia, ( cosa que no creo ), lo vendo y me compro otro, o en vez de comprarmelo, hago un amago de portabilidad y le digo que quiero el Iphone y sino me lo ofrecen me voy, asi de sencillo.

Primero a probar el Omnia (que me lo regala movistar) , que no me gusta pues lo vendo y Iphone al canto :D

Saludos

Unido
febrero 13, 2009
Omnia!!

Oobvio el Omnia es mil veces mejor que el iphone!!

Checa Omnia tiene 42 razones porque es una mejor opción de celular y el iphone tiene 42 razones de porque es la peor opcion de celular...Citare a don Oskrfer

1.La CAMARA no graba video SIN SONIDO.
2. La CAMARA es de 2 megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
4. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
5. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
6. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
7. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
8. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
9. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
10. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
11. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
12. No tiene ALTAVOZ estereo.
13. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
14. No tiene funcionalidad VOIP
15. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
16. No soporta COMANDOS DE VOZ.
17. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR otra aplicacion
18. No soporta JAVA (ni juegos java)
19. No hay MSN MESSENGER original.
20. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA GARANTIA.
21. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
22. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
23. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
24. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
25. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
26. No tiene RADIO FM ni podes escuchar por Internet en tiempo real (solo funciona via podcast)
27. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
28. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
29. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
30. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
31. No soporta redes HSDPA
32. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
33. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
34. NO GRABA LLAMADAS
35. No puede usarse como modem
36. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
37. No puede usarse como WEBCAM
38. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
39. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
40. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
41. No tiene TV OUT
42. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth

si quieres mas info checa:

cualestu3g.com.mx/omnia

saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien sabe esa oferta del Omnia con Movistar por 0 euros ?

A ver si alguien me pasa un enlace de alguna web o comentarme que tendria que hacer para tenerlo...

Un saludo

Superior