Yo te daria razones para no comprar iPhone, pero como eso ya esta publicado por internet te lo dejo y me ahorro el esfuerzo:
40 motivos para no comprar el Iphone 3G
Espero que te compres el Omnia, esta claro, yo por lo menos lo haría.
estoy un poco cansado de defender aqui el iphone a capa y espada la verdad, este es mi ultimo mensaje en el post xD
basciamente voy a decir los numeros que no son verdad porque con el jailbreak (cosa que lo puede hacer cualquiera y es muy facil):
1,3,3 (hay dos 3),6,7,8,9, 10(me parece totalmente falso),13,14(baja la app de googlemobile),15 (dos veces al boton home),17 (no es original pero es mejor incluso y gratis),18 (no pierdes la garantia porque restauras, comprobado porque cambie el de mi padre despues de hackearlo), 20 (mas de 10.000 apps gratis con jailbreak), 21 (la store, gps en 3d, descarga de videos...), 23, 24,
y si me pusiera yo le sacaba muchisimas mas carencias al omnia pero como digo paso que no gano nad al fin y al cabo.
es tan sencillo como mirar ventas, mirar que el iphone es el telefono que tiene mayor indice de satisfaccion en ventas, que TODO telefono que sale se compara con el iphone y con el omnia ninguno (a menos que comparen entre varios)
en fin suerte con la compra compres lo que compres y lo dicho, si te decides por el iphone avisame si quieres cualquier cosa del jailbreak o algo
saludos:hola::hola: