iPHONE o Samsung OMNIA

¿¿ Cual deberia elegir ??

• Samsung OMNIA

Votos: 65 52.8%
  • iPHONE

Votos: 58 47.2%

• Total de votantes
    123

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Otra gran pregunta, yo actualmente tengo un Nokia N70 y soy Movistar, si pillo el Iphone, que pasaria con mi tarjeta Movistar ?? Valdria para el Iphone ??

Muchas gracias a todos de verdad :victoria:

Unido
octubre 22, 2007
Solo por la calidad de la camara el Samsung de cabeza.

La camara del Iphone es de 2 mpx y sin flash ni nada.
creo k la gente estais muy equibocados por el 2mpx vs 5mpx!creo kno es escusa para decantarse por un telefono!kien aiga tenido los 2 telefonos en las manos sabra lok se dice!ir a cualkier fnac o tienda k tengan telefonos espuestos para tocar y trastear cualkier telefono con windows mobile,symbian y mac os y vereis la diferencia!
--- [ Añadido ] -----
Otra gran pregunta, yo actualmente tengo un Nokia N70 y soy Movistar, si pillo el Iphone, que pasaria con mi tarjeta Movistar ?? Valdria para el Iphone ??

Muchas gracias a todos de verdad :victoria:
si,sin problemas!yo melo pille movistar y lo tengo libre con vodafone!xD otra cosa!el iphone se libera con un programa!super facil!:cunao:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
correcto puedes usarlo con tu tarjeta movistar sin problemas y hace 1 semana se ha liberado ademas el programa yellowsnow que permite liberar el iphone para usarlo con cualquier tarjeta

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me estoy quedando alucinado con las funciones del Iphone, en serio :trofeo:

Unido
marzo 1, 2008
si tienes cualquier duda de algo si quieres te echo una mano y si te lo pillas y le quieres hacer el jailbreak o algo yo me ofrezco a ayudarte

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
si tienes cualquier duda de algo si quieres te echo una mano y si te lo pillas y le quieres hacer el jailbreak o algo yo me ofrezco a ayudarte
Muchisimas gracias Charlie, lo mas seguro es que sea como tu dices, porque tiene muchisimos puntos a favor el Iphone... :D

Unido
agosto 14, 2007
yo solo te voy a decir decir una cosa con lo de la camara que es lo que entiendo un poko.
Lo de los megapixels unicamente es una referencia para el tamaño maximo de la imagen IMPRIMADA,claro que tiene que ver con la calidad de imagen pero minimamente.
tengo una compañera de domingadas en moto que es fotografa profesional y para un DIN A4 con 6 megas va de sobra y no kreo k tu uses el movil para hacerte superfotos.
mira la calidad dela lente el ISO que tenga, obturador....

PD: me quedo con el iPHONE JEJEJE

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me estoy quedando alucinado con las funciones del Iphone, en serio :trofeo:
Es la hostia pero sigo diciendo que la camara es el gran fallo,es muy pobre.

Dos amigos mios lo tienen y puedes hacer 1000 cosas con él,pero a mi la camara me tira para atras porque hoy en dia llevar una buena camara en el movil es muy util.

PD:Yo tengo el N95 y estoy supercontento con él.

Unido
marzo 1, 2008
de nada para eso estamos jeje

y para los amantes de los megapixeles os dejo aqui una foto que hice con mi iphone cuando fui a la final de la copa davis:

como veis no es tan mala la camara para 2 mpx

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como veo que todos me habeis hablado sobre el Iphone, ahora si puede ser hablarme del Omnia, para informarme un poco de los 2 y decantarme por uno:D

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Cuanto voluntario. :D

Sinceramente, si quieres un movil con camara, no te vayas al omnia porque los hay con la misma camara o mejor a la mitad de precio.

Si quieres un movil con infinidad de funciones...ya sabes lo que tienes que hacer...XD

Para mi el mejor foro sobre iphone es este.

Aunque eso es como te dicen arriba. Vete a un corte ingles, fnac, etc. Y que te enseñen desde cerquita un omnia y un iphone...que puedas trastear....veras como se te quitan las dudas rapido.

El iPhone juega en otra liga. :D

Unido
enero 4, 2008
mirate unos analisis de las funciones y demas cosas del Omnia y te quedaras flipado, te lo aseguro, yo me que de asi :babas:

Unido
marzo 1, 2008
funciones??? el iphone tiene mas de 10.000 apps para descargar, mas funciones que esas no hay

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que si veo que el Omnia tiene una gran cámara de 5 megapixeles y 16 gb de memoria y eso, se debe de notar xDD

Superior