iPHONE o Samsung OMNIA

¿¿ Cual deberia elegir ??

• Samsung OMNIA

Votos: 65 52.8%
  • iPHONE

Votos: 58 47.2%

• Total de votantes
    123

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Yo tengo el iPhone 3g y un colega mio se compro el Omnia.....y decia que era una camara de fotos con telefono. No le gusto nada, y se compro un iphone.

Te puedo asegurar, que el iphone, ademas de la navegacion rapida que tiene, acelerometro, apps, sensibilidad de la pantalla tactil, funcion IPOD, sistema operativo...etc etc etc...lo veo mucho mas completo.

Pero eso es decision tuya, yo solo doy una opinion. Pero no me lo pensaria.

iPhone, es iPhone. Hasta que no lo trasteas, no sabes de lo que es capaz...:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mi no se me ralentiza, en calidad de sonido pues se escucha bien, no tan bien como otros moviles pero nada preocupante. Mira para convencerte mejor googlea un poco y busca comparativas de ambos para darte una opinion clara y no solo opiniones personales. Un saludo.
Como el Omnia tiene 8/16 gb de memoria, como es memoria de telefono, cuando guardas muchas cosas en la memoria del teelfono tampoco se ralentiza ??

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
para mi esta clarisimo, el iphone le da mil vueltas al omnia, en calidad, materiales...y en las miles de aplicaciones, juegos, el navegador de internet es mucho mejor, la interfaz tactil...todo

hazme caso que mas de uno se sorprenderia de la calidad de la camara aunque tenga 2mpx...aparte el windows mobile es malisimo porque es como el del pc y para seleccionar algo te tiras dos horas y con el iphone todo es intuitivo, es una maravilla y muy muy facil de controlar (simplemente comprueba el tochazo de librito de instrucciones del ommnia y el iphone no tiene ni instrucciones)

ahora voy a cerrar alguna boca:

-Cámara de 5 megapixeles con autofocus y estabilizador vs cámara de 2 mpx.
-Radio vs nada.
-Multitud de programas GPS ...el Iphone solo google maps.
-Puedes copiar videos directo al movil..con el Iphone horas de conversion
-Reproduce muchos formatos..el Iphone solo algunos.
-lo dicho la camara bastante mejor de lo que piensa la gente y con la pantalla mejor pues cambia la cosa
-yo lo tengo con radio y lo puedes descargar gratis del applestore: si no me crees bajaroslo los que lo tengais, se llama Fstream y introduces la direccion y ya tienes radio de todas las emisoras
-a mi me sobra con el google maps y es mucho mas completo en velocidad, manejo, tiene vista de calle en 3d (street view)...
-bajate el iphone video recorder o el cycorder y tienes para convertir en directo o en mayor calidad (puedes elegir la calidad de grabacion y formato) o ponerlo con conversion para aun mas calidad, pero se puede perfectamente sin convertir
-formatos de que???

y ahora te digo yo ventajas del iphone:
-el mejor navegador movil de pantalla tactil con diferencia
- el mejor reproductor de musica que encuentras, basta con decir que es el mismo que el del ipod touch (no voy a descubrir ahora al ipod no?)
- mas de 10.000 aplicaciones en el applestore (samsung tiene su propia tienda de apps, musica y videos?) desde juegos, a tiempo, controladores del pc, messengers, email, diccionarios y traductores, para llevar archivos de office, metro, google earth, grabadoras...tengo hasta una app de playstation 3! jaja...tambien para ver y bajar videos de youtube...facebook...
-descargar musica y podcast directamente al iphone (tanto de sonido como de video)
- acelerometro para captar movimientos de la pantalla para girar a horizontal, moverlo en los juegos de coches como volante...y muchas utilidades

si todos los moviles que salen actualmente de este estilo se comparan con el iphone por algo sera...si la gente hace colas de 3 dias para comprar el iphone por algo sera...si me dijeras que dudas entre este y un n96 por ejemplo lo entenderia pero el ommnia?? si hasta es mejor el sony ericcsson xperia o el nokia 5800xpresmusic

el iphone para mi de sobra, y si encima lo "tuneas" como yo todo gratis

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero no me puedes negar que la cámara de 5 megapixeles del Omnia es mejor que la del iPhone por muy grande que sea la pantalla y demas...

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
para mi esta clarisimo, el iphone le da mil vueltas al omnia, en calidad, materiales...y en las miles de aplicaciones, juegos, el navegador de internet es mucho mejor, la interfaz tactil...todo

hazme caso que mas de uno se sorprenderia de la calidad de la camara aunque tenga 2mpx...aparte el windows mobile es malisimo porque es como el del pc y para seleccionar algo te tiras dos horas y con el iphone todo es intuitivo, es una maravilla y muy muy facil de controlar (simplemente comprueba el tochazo de librito de instrucciones del ommnia y el iphone no tiene ni instrucciones)

-lo dicho la camara bastante mejor de lo que piensa la gente y con la pantalla mejor pues cambia la cosa
-yo lo tengo con radio y lo puedes descargar gratis del applestore: si no me crees bajaroslo los que lo tengais, se llama Fstream y introduces la direccion y ya tienes radio de todas las emisoras
-a mi me sobra con el google maps y es mucho mas completo en velocidad, manejo, tiene vista de calle en 3d (street view)...
-bajate el iphone video recorder o el cycorder y tienes para convertir en directo o en mayor calidad (puedes elegir la calidad de grabacion y formato) o ponerlo con conversion para aun mas calidad, pero se puede perfectamente sin convertir
-formatos de que???

- el mejor reproductor de musica que encuentras, basta con decir que es el mismo que el del ipod touch (no voy a descubrir ahora al ipod no?)
- mas de 10.000 aplicaciones en el applestore (samsung tiene su propia tienda de apps, musica y videos?) desde juegos, a tiempo, controladores del pc, messengers, email, diccionarios y traductores, para llevar archivos de office, metro, google earth, grabadoras...tengo hasta una app de playstation 3! jaja...tambien para ver y bajar videos de youtube...facebook...
-descargar musica y podcast directamente al iphone (tanto de sonido como de video)
- acelerometro para captar movimientos de la pantalla para girar a horizontal, moverlo en los juegos de coches como volante...y muchas utilidades

si todos los moviles que salen actualmente de este estilo se comparan con el iphone por algo sera...si la gente hace colas de 3 dias para comprar el iphone por algo sera...si me dijeras que dudas entre este y un n96 por ejemplo lo entenderia pero el ommnia?? si hasta es mejor el sony ericcsson xperia o el nokia 5800xpresmusic

+1

Yo tambien lo tengo con jailbreak (tuneado) y todos los programas (apps) son gratuitos, desde un simple msn hasta un capturador snifer de wifis (jaadu)...pasando por un programa con actualidad online de resultados en directo de futbol de todas las ligas del mundo.

Hay una aplicacion llamada Shazam que estas oyendo una cancion le das a capturar y el solito te dice artista y titulo.

Ademas tiene un aplicativo llamado "Cydia" en el que cada dia salen nuevos skins, tonos, preferencias, aplicaciones, etc.

Para los que dicen que la camara no se que...os pongo una foto que hice en el FCB 5 - 0 Almeria en el gallinero..Es una camara de 2 Mega Pixels, para que quieres mas? :D

Pero no me puedes negar que la cámara de 5 megapixeles del Omnia es mejor que la del iPhone por muy grande que sea la pantalla y demas...
Para camara de fotos ya tengo una Canon Eos Reflex...con eso me sobra...Para que quiero una camara con movil si todos tenemos una camara por casa?

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007

-formatos de que???

Vas a cerrar alguna boca??? mira que yo no he ofendido a nadie como para que vengas tu a estar ofendiendo, bien lo puse arriba de eso que pegaste. MI OPINION PERSONAL, claro que en estos dias les puedes meter de todo a un movil flasheandole o instalandole aplicaciones, asi que por favor te voy a pedir que no vengas a estar diciendome que vas a cerrar alguna boca y se un poco mas educado, si vas a dar tu opinion se respeta pero sin estar ofendiendo a los demás.

Unido
marzo 1, 2008
Vas a cerrar alguna boca??? mira que yo no he ofendido a nadie como para que vengas tu a estar ofendiendo, bien lo puse arriba de eso que pegaste. MI OPINION PERSONAL, claro que en estos dias les puedes meter de todo a un movil flasheandole o instalandole aplicaciones, asi que por favor te voy a pedir que no vengas a estar diciendome que vas a cerrar alguna boca y se un poco mas educado, si vas a dar tu opinion se respeta pero sin estar ofendiendo a los demás.
dar una opinion es opinar, decir que una cosa no tiene algo que si tiene no es opinar, y si me has entendido mal lo siento pero yo no lo he dicho de malas y si es asi siento que lo hayas entendido, pero como te digo opinar no es decir que una cosa no tiene algo que si tiene

+1

Yo tambien lo tengo con jailbreak (tuneado) y todos los programas (apps) son gratuitos, desde un simple msn hasta un capturador snifer de wifis (jaadu)...pasando por un programa con actualidad online de resultados en directo de futbol de todas las ligas del mundo.

Hay una aplicacion llamada Shazam que estas oyendo una cancion le das a capturar y el solito te dice artista y titulo.

Ademas tiene un aplicativo llamado "Cydia" en el que cada dia salen nuevos skins, tonos, preferencias, aplicaciones, etc.

Para los que dicen que la camara no se que...os pongo una foto que hice en el FCB 5 - 0 Almeria en el gallinero..:D

Para camara de fotos ya tengo una Canon Eos Reflex...con eso me sobra...Para que quiero una camara con movil si todos tenemos una camara por casa?

Saludos.
con jailbrek tienes para modificar absolutamente todo es impresionante todo lo que puedes añadir, modificar... que msn tienes?? el beejive es la leche ahora puedes hasta enviar las fotos! el del futbol otro que me encanta es la leche todas las ligas del mundo en directo, resultados, clasificaciones, historia de los clubes...el shazam que te voy a contar! jajaja es lo mejor todas las canciones que no conozcas te las dicen...si tengo hasta para bajar la musica como si fuera el ares directamente al iphone!

y al que me decia lo de la camara...que si que es verdad que no es la mejor camara del mundo que yo lo reconozco que claro que podria ser mejor...pero la gente dice bua tiene 2mpx y parece que es una camara malisima y ni mucho menos

y ahi teneis la prueba con la foto de asolis

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Como el Omnia tiene 8/16 gb de memoria, como es memoria de telefono, cuando guardas muchas cosas en la memoria del teelfono tampoco se ralentiza ??

Saludos

todo windows mobile cuando habres 2 o 3 programas se relentiza!(tienes k ir a un sitio y cerrar programas pork la mayoria se keda abierto)!y yo los e tenido en las manos los 2 y telo aseguro!hace tiempo tuve la htc touch y tambien le pasaba!una cosa kme repateo del omnia fue k la sensibilidad dela pantalla es una castaña!sobre todo por los bordes!por el centro dela pantalla normalito!pongo un ejemplo!cuando kria cambiar una pestaña tenia k darle 2 o 3 veces para que cambiase de pagina!en resumidas cuentas!iphone en cuanto estabilidad y fluidez un 10!samsung omnia le doy un 6!(k conste kno defiendo solo un telefono!he tenido los 2!)

pd:para kien dice k solo tiene google maps!en usa ya a salido un programa el g-maps y pronto saldra en europa!y tomtom a dicho k esta preparando una version para iphone!y mas compañias tambien!.hace años era dificil encontrar programas para apple!hoy en dia se hacen las mismas cosas k para windows mobile!sino mirar el metal gear solid k va a salir para iphone!:baaa:

Última edición:
M

Magic978

Bueno yo te comento y no es por chafarte......

El Ipod te va salir mejor (infinitamente) que el Samsung ya que este tiene una interfaz que va muy lenta y seguramente tendrás que esperar a una actualización del Tlf.

En cuanto al Ipod, piensa que son móviles con pantalla muy grande y puede que la tecnología haya avanzado mucho en el Screen Touch, pero en lo que a baterías se refiere muy poco. Con esto te quiero decir que con suerte te durara la batería 3 días con cualquiera de esos dos móviles.

Yo estado mirando móviles hasta ayer y mis elecciones fueron el HTC Diamod (Se le va la batería muy rapido), BlackBerry Pearl (Contrato de paquete de datos), Nokia E51 sin duda con muy buena opinión de otros usuarios y es un teléfono discreto que no renuncia a nada.

Seguramente te decantes por el IPOD pero hazte a la idea que cada 2/3 días a cargar la batería(dandole un uso normal)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que hablais tantas cosas del iPhone que yo creo que se me va hacer hasta dificil su funcionamiento, lo mismo no me adapto con tantas cosas...:douh:

Unido
marzo 1, 2008
pues como te digo...si no manejas el iphone no manejas ninguno xD claro al hablar parece muy dificil pero como te digo...si no trae libro de instrucciones muy dificil no sera! xD ademas mas complicado que el windows mobile ni de coña...

mira para que te hagas una idea creo que se ve bien con una foto de cual es mas sencillo:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Torhkid,

Lo mejor es que te empapes en los foros especializados en estos moviles y te lo mires bien, porque aqui seran opiniones siempre muy subjetivas.

Como ya te dije antes, te recomiendo infinitamente el iphone...Ademas que es rapido en todo, yo he tenido un HTC touch (que no viene al tema) con windows mobile (que es lo que tiene el omnia), y a la que tenia la wifi activada y ejecutas un messenger por ejemplo el telefono va lentisimo, en cambio con MAC OS no.

Para mi esa diferencia, es crucial.

En cambio si quieres un movil majo, con buena camara. Antes que el omnia comprate el LG ese tactil de 5 Mpixels tambien y te ahorras una pasta. XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el Iphone no puedes grabar videos no ?? :( No hay ninguna manera de poder hacerlo ??

Unido
marzo 15, 2007
pues como te digo...si no manejas el iphone no manejas ninguno xD claro al hablar parece muy dificil pero como te digo...si no trae libro de instrucciones muy dificil no sera! xD ademas mas complicado que el windows mobile ni de coña...

mira para que te hagas una idea creo que se ve bien con una foto de cual es mas sencillo:

WTF???? ese no es la interfaz del omnia

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Solo por la calidad de la camara el Samsung de cabeza.

La camara del Iphone es de 2 mpx y sin flash ni nada.

Unido
marzo 1, 2008
le he puesto una del windows mobile no del omnia, para que vea a simple vista cual parece mas complejo porque dice que no sabe si se adaptaria, ya se que no es el omnia

ToRHKiD si que puedes grabar video, con jailbreak tienes 2 programas (cycorder y iphone video recorder) para grabar video, con este ultimo hasta puedes subir directamente los videos a youtube

aqui te dejo un par de foros por si quieres mirar algo:

Solo por la calidad de la camara el Samsung de cabeza.

La camara del Iphone es de 2 mpx y sin flash ni nada.
joder el mundo esta lleno de fotografos XD perdona pero comprarte un movil por la camara...que pasa os tirais todo el dia haciendo fotos?? yo me tiro mas tiempo por ejemplo en internet y el navegador del iphone es mejor...comprarse un movil por una camara...para eso te pillas una camara de fotos

Última edición:
Superior