iPhone 4.0 OS, algunos detalles y primera imagen

Unido
marzo 1, 2008

Los chicos de Boy Genius Report comparten con la red una imagen perteneciente a la version 4.0 del sistema operativo del iPhone, nosotros nos fiamos de ellos por lo que vamos a volver a compartirla, que seguro será un buen elemento para ir calentando el ambiente.

Junto a la imagen aparecen algunos detalles sobre el sistema, ninguna sorpresa al respecto, ya que justamente son los puntos que se llevan rumoreando mucho tiempo. En esta ocasión cobran interés al estar acompañados de la imagen, así que vamos con ellos:

El sistema operativo estará aun más orientado al uso multitáctil, potenciando el uso de gestos. Quizás esto daría fuerza a la idea de que la tablet y el iPhone compartan sistema operativo.

La multitarea llega al sistema, nos informan de que habrá diferentes formas de ejecutar aplicaciones en segundo plano.

Cambios en gráficos y en la interfaz de usuario, buscando hacer la navegación más fácil y eficiente. Se espera una renovación en la pantalla de inicio y mejoras en las notificaciones.

La actualización sólo será posible para los usuarios de iPhone 3G y 3GS, no termino de creérmelo, pero a lo mejor ya es hora de exprimir los nuevos dispositivos.

También nos informan sobre algún tipo de novedad en las posibilidades de sincronización, en lo que respecta a contactos y calendario, pero nada claro.

Ya se va calentando motores sobre el nuevo sistema operativo o la deseada tablet, en definitiva se pone en marcha la maquinaria Apple, en la que montamos todos. El próximo 27 de enero tendremos información oficial para que los más interesados se puedan quedar tranquilo.
-------------------------

ya queda menos para el 27 :jeje::jeje::jeje::amor::amor:

Unido
marzo 1, 2008
yo si la veo...de todas maneras es solo la imagen de informacion general de ajustes del iphone en donde pone la version actual del OS que es la 4.0

no se ve ninguna novedad en la foto y en mi opinion puede ser un fake facilmente pero los rumores si me parecen bastante acertados en lo que veremos el miercoles proximo :)

Unido
julio 18, 2008
Yo quiero que saquen un nuevo modelo del iTouch con camara y radio, y a poder ser que la parte de atras no sea del cristal ese que se raya solo con mirarlo xD. Esque me quiero comprar uno, pero no me gustaria comprarmelo ahora y que dentro de "nada" saquen un modelo mejor al mismo precio.. XD

Unido
marzo 20, 2008
Se han pasado un monton.. vale que se olviden de la primera generación,¿ pero de la segunda? (ipod touch 2g).. es muy fuerte.. supongo que será por tema de hardware y que quieren desarrollar la islate(tablaXD) junto a los últimos iphone ya que llevarán el mismo SO?

PD: GEOHOt la puede liar en ps3¡ jajja

Unido
marzo 1, 2008
Victor creo que tambien saldra para el ipod touch 2G y 3G simplemente solo nombran al iphone ". Creo que unicamente se queda fuera la primera generacion iphone 2G y ipod touch 1G

pero no es seguro ehh.

De todas maneras no dudeis que las sacarian la comunidad de jailreak XD

Superior