PS3 triunfará el siguiente año, a los programadores no les conviene hacer juegos en una consola que se puede piratear, conozco personas que tienen su 360 y no tienen ni un solo juego original. Ojala las compañias miren mas hacia la PS3 e inviertan en una consola que no puedes piratear y darnos mas calidad, jode demasiado tener practicamente el mismo juego de 360 en nuestra Play, sin agregar muchas cosas y otros, incluso, de menor calidad.
La competencia no es la misma, como ya han dicho antes. La play2 con quien competia? Dreamcast? La DC era una excelente consola (que aun conservo), pero no todos hacian juegos para ella pues era mas dificil de programar en DC que en PS2 (segun tengo entendido) y ahora nos quedamos sin Shenmue III xD, bueno, esto ya no tiene nada que ver jajaja
El punto es que tarde o temprano, las compañias dejaran a un lado a Xbox, para invertir su tiempo y dinero en una consola que de 1 millón de juegos de, por ejemplo: Fifa 2012, el millón sean originales.
PS3 chipeada no esta mal para la economia, pero si saliese un chip yo no se lo pondria, prefiero seguir juntando dinero y cada 15 dias o cada mes comprarme un juego, no es lo mejor, pero apoyas a la industria y no dejas que muera, como la DC y Shenmue xD
SEGA!! QUEREMOS SHENMUE III EN LA PLAYSTATION 3!!! JAJAJAJA
Ah si, soy malo explicandome, pero a ver si entienden mi punto, saludos.