Interesante análisis: La PS3 está siguiendo el mismo curso que la PS2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la ps3, solo ha tenido 3 revisiones, "el modelo de 60 gb" (con 4 usb, retrocompatibilidad y lector de tajetas) el "modelo de 40 gb"que no tienen ni retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas y solo tienen 2 usb (y otros iguales con diferentes discos duros (80, 120...) y la ps3 slim

Unido
noviembre 26, 2009
PS3 triunfará el siguiente año, a los programadores no les conviene hacer juegos en una consola que se puede piratear, conozco personas que tienen su 360 y no tienen ni un solo juego original. Ojala las compañias miren mas hacia la PS3 e inviertan en una consola que no puedes piratear y darnos mas calidad, jode demasiado tener practicamente el mismo juego de 360 en nuestra Play, sin agregar muchas cosas y otros, incluso, de menor calidad.

La competencia no es la misma, como ya han dicho antes. La play2 con quien competia? Dreamcast? La DC era una excelente consola (que aun conservo), pero no todos hacian juegos para ella pues era mas dificil de programar en DC que en PS2 (segun tengo entendido) y ahora nos quedamos sin Shenmue III xD, bueno, esto ya no tiene nada que ver jajaja

El punto es que tarde o temprano, las compañias dejaran a un lado a Xbox, para invertir su tiempo y dinero en una consola que de 1 millón de juegos de, por ejemplo: Fifa 2012, el millón sean originales.

PS3 chipeada no esta mal para la economia, pero si saliese un chip yo no se lo pondria, prefiero seguir juntando dinero y cada 15 dias o cada mes comprarme un juego, no es lo mejor, pero apoyas a la industria y no dejas que muera, como la DC y Shenmue xD

SEGA!! QUEREMOS SHENMUE III EN LA PLAYSTATION 3!!! JAJAJAJA

Ah si, soy malo explicandome, pero a ver si entienden mi punto, saludos.

Unido
diciembre 4, 2008
Antes PS2 no tenia competencia, ahora X360 está bastante igualada.

Tiene un gran catálogo y la consola en general es buena (ignorando las luces rojas pero como en las nuevas placas casi no se da..)

Unido
noviembre 29, 2009
Esta claro que 4 años despues de su lanzamiento la 360 esta pidiendo una evolucion a gritos, y mas ahora que la PS3 ha medio solucionado su unico problema serio, el alto precio de venta al publico.

PS3--299€
360--200€ (+ 80 de wifi + 60 de hdd) total 340€

Yo he tenido las dos pero sinceramente creo que la PS3 se va a llevar esta geberacion palante al igual que la PS2 se llevó la anterior.

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso es mentira, todo el mundo sabe que Wii es la que manda.
Eso es mentira, todo el mundo sabe que XBox 360 es la que manda.
Eso es mentira, todo el mundo sabe que Game manda.
Eso es mentira, todo el mundo sabe que Microsoft manda.

Unido
noviembre 8, 2009
eiii(Y)
yo fui al carrefour y ai apartados de xbox 360.... y apartados de ps3 y ps3 slim!!
pues en el apartado de xbox estaban tooodas las consolas
mientras que en ps3 pregunte que abia pasado por que abia 2 XD!! y me dijo que es que la gente ahora esa comprando muchiiiiisimo mas la ps3 que la xbox

Unido
enero 4, 2008
Sí que es verdad.En la época que sacaron la ps2 fue con un precio de unas 80.000 de las antiguas pesetas y la gente se quejaba, y luego la bajaron a 30.000 pesetas lo que hoy son 200 euros mas o menos.Por el estilo a PS3.Yo se una cosa, xbox tendra graficos y eso, pero de toda la vida de dios sony a dominao el mercado de videojuegos y son ya muchos años donde nos ha dao una confianza a los jugadores por así decirlo.Yo creo que estas navidades "Mocosoft" se va a tener que tragar algunas xbox, debido a que sony están sacando juegazos.

Un saludo

Unido
agosto 25, 2008
No creo que Sony acabe dominando el mercado cómo hizo con la PS2 porque quieras o no la Xbox360 ha dominado desde que salió y aunque Sony le va ganando terreno por el momento está ahí dando guerra. En mi opinión no tiene muchas exclusividades comparables a las de PS3 pero las pocas que tiene son suculentas para alguna gente. Y esa gente ya forma un mercado muy extenso que apoya a Microsoft (quien lo diría xD). Por mucha rebaja y juego que lance Sony la base de usuarios de Xbox360 ya está asentada. Es más, prefiero que ninguna de las dos compañias domine del todo el mercado porque eso promueve la fiera competencia por sacar buenos juegos cosa que nos beneficia a todos por igual tengamos Xbox o PS3. Todo el mundo sabe lo que nos traen los monopolios ¿o alguno se ha olvidado ya de Telefónica?

Unido
febrero 16, 2009
Yo me compré la PS3 porque mi cuñado la tanía, y así podría jugar o intercambiar juegos con él, además del Bluray, que para mi era importantísimo.

Nadie de mi entorno tenía la XBox360 y reconozco que si mi cuñado no hubiera tenido la PS3 habría optado por la consola de Microsoft (aun no sabía que la Xbox360 se podía modificar), ya que en ese momento tenía un futuro más seguro.

Durante los primeros meses me daba miedo que la PS3 se convirtiera en una nueva Dreamcast, ya que hasta verano la cosa no estaba la cosa demasiado clara.

Si por algo me alegro de que la PS3 empiece a ganar terreno (de ahí a dominar le mercado hay un rato, ojo) es que en 5 años no tendré un trasto de 300€ (si, me la compré en Amazon Uk en enero cuando estaba a 280libras y el euro libra estaba 1:1) lleno de polvo.

Unido
septiembre 14, 2009
los baneos de xbox le han venido de lujo a sony,pero creo q empieza a verse la diferencia, ps3 cada vez tiene mejores juegos

Unido
septiembre 7, 2009
A finales de 2010 se acaba la competencia y que M$ vaya pensando en sacar una nueva consola porq esta se queda a medio camino. Viva Sony

Unido
septiembre 16, 2009
pues yo creo que sony va a estar mejor el año que viene por que hay mucha mas variedad de juegos y para el proximo año se esperan muchos mas ademas de que el precio a bajado considerablemente y las ventas se han incrmentado notablemente, hojala sony mejore todavia mas:jeje:
saludos:hola::victoria:

Superior