Intercambio de adoraciones ordenado - Little Big Planet

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Necesito a personas para conseguir las pegatinas de la historia de 4 jugadores y el trofeo de jugar con 4 amigos asique si alguien quiere agregadme(halvar55).
Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Decir que la actualización diaria de esta noche, se verá retrasada debido a que tengo una cena. Cuando llegue a casa la actualizaré. Lamento las molestias que os pueda ocasionar el cambio de hora.

Saludos,
Ayate
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
he adorado a todos excepto a paintshop y mad_kind (por que no les he encontrado) despues me pongo a buscarles
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Ya tengo el trofeo asi que ya no tomen en cuenta (mi nick es deojes). Gracias a todos los que me adoraron para tenerlo.

Prometo revisar la lista debes en cuando para ayudar a los demas a que tambien lo tengan. Ahora me ocupare de sacar el ultimo trofeo que me falta del resistance 2.

Saludos :trofeo:
 
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
ESPAÑA de un pueblo de toledo
adorarme a mi mi id es cuchi69 y mi nivel little , también me podeis adorar los otros niveles, yo os adorare a vosotros , saludos .
--- [ Añadido ] -----
también adorarme a mi cuchi69, y yo a vosotros. saludos
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
adorarme a mi mi id es cuchi69 y mi nivel little , también me podeis adorar los otros niveles, yo os adorare a vosotros , saludos .
--- [ Añadido ] -----
también adorarme a mi cuchi69, y yo a vosotros. saludos
esto no va a si, tienes que adorar a los de la lista en orden y cuando llegue tu turno te adoramos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
vale yo ya tengo el trofeo :) gracias a todos y podeis quitarme de la lista
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Mi nivel ha psado a la revision v3.1 , llamandose ahora "Crazy Trip v3.1", sin comillas obviamente. Y he adorado hasta el 28, espero ser correspondido.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Hola Soy Sarrias decir que he adorado al 1,2,5,10,13 y 19, no lo he hecho en orden porque no encuentro los niveles (seré muy torpe) tranquilos que seguiré buscándolos. A ver si podeis poner la pagina en la que esta el nivel sino te vuelves loco.

PD: Solo he adorado a 6 por falta de tiempo (oposiciones) pero os adorare a todos seguro tanto nivel como autor.

Una ultima cosa, como termino mi nivel ? es que no se poner esa plataforma y el tutorial me ha desaparecido no se porqué, bueno es la ultima vez que lo pregunto porque nadie contesta.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola Soy Sarrias decir que he adorado al 1,2,5,10,13 y 19, no lo he hecho en orden porque no encuentro los niveles (seré muy torpe) tranquilos que seguiré buscándolos. A ver si podeis poner la pagina en la que esta el nivel sino te vuelves loco.

PD: Solo he adorado a 6 por falta de tiempo (oposiciones) pero os adorare a todos seguro tanto nivel como autor.

Una ultima cosa, como termino mi nivel ? es que no se poner esa plataforma y el tutorial me ha desaparecido no se porqué, bueno es la ultima vez que lo pregunto porque nadie contesta.
Haber, no vayas página por pagina, sino dale a buscar a la derecha de Comunidad, y en buscar texto, pones el nombre del nivel o autor, y buscas donde te haya llevado. Cuando termines de editar tu nivel, sales a tu Luna, y llendo a ese nivel, le das al ::[cuadrado]:: y al R1, y das a publicar.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola me gustaria unirme, ya que me he unido a demas post, y creo que me faltan unas 5 o 6 adoraciones al nivel, a ver si me podriais echar una mano, mi id es Vincent_RS y mi nivel Dragon Ball, es mu corto y facil, gracias un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
hola me gustaria unirme, ya que me he unido a demas post, y creo que me faltan unas 5 o 6 adoraciones al nivel, a ver si me podriais echar una mano, mi id es Vincent_RS y mi nivel Dragon Ball, es mu corto y facil, gracias un saludo
Si, pero tienes que adorar al resto de la gente.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
poned que ya tengo el trofeo porque si no la gente se va a liar
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
ADORADOS HASTA EL 28 EXCEPTO EL 4, 8 Y 12.

El número 5, Assael1969, ya tiene el trofeo. Y al resto de la gente, por favor a parte de adorar los niveles, también hacedlo a los creadores, y jugad los niveles. Si no encotrais a alguien, no solo busquéis por el nombre del creador, sino que buscar también por el titulo del nivel.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Haber, no vayas página por pagina, sino dale a buscar a la derecha de Comunidad, y en buscar texto, pones el nombre del nivel o autor, y buscas donde te haya llevado. Cuando termines de editar tu nivel, sales a tu Luna, y llendo a ese nivel, le das al ::[cuadrado]:: y al R1, y das a publicar.
No voy pagina por pagina sino pongo el nombre del nivel y salen muchos, no sabia que se podia poner al autor.

Con respecto a mi nivel ya esta publicado pero yo lo juego para verlo y nunca termina, eso es normal?es decir, vodotros podeis terminarlo?

Gracias de nuevo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No voy pagina por pagina sino pongo el nombre del nivel y salen muchos, no sabia que se podia poner al autor.

Con respecto a mi nivel ya esta publicado pero yo lo juego para verlo y nunca termina, eso es normal?es decir, vodotros podeis terminarlo?

Gracias de nuevo.
A vale. Para terminarlo tienes que poner donde quieras que sea el final la pantalla esa, que esta en tu bolsa de herramientas, en el segundo menú, dándole al R1, junto a las nuevas entradas y algunas cosas más. No se ve muy bien, pero si te fijas...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
A vale. Para terminarlo tienes que poner donde quieras que sea el final la pantalla esa, que esta en tu bolsa de herramientas, en el segundo menú, dándole al R1, junto a las nuevas entradas y algunas cosas más. No se ve muy bien, pero si te fijas...
Puede ser que no lo encuentre porque no he terminado el tutorial?
es que de repente no me sale la interrogación.
 
Superior