Intercambio de adoraciones ordenado - Little Big Planet

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Adorados todos hasta el 22 menos el 4, 8 y 10 que no me aparecen, algunos de la lista aun no han adorado, a ver si devolveis tb, el resto vereis todos mi msn, tb he devuelto 4-5 que me quedaban pendientes, un saludo
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Adorados los siguientes que no habia encontrado antes:
joel8amex, paz-peace-paix y mad_king. Sigo sin econtrar a paintshop y devil-glass.

Ya adore a dantefarla y a reizel que no estan en la lista. A frenezy no lo encontre, mejor lozalizame y te lo devuelvo.

A los demas ya los habia adorado, espero me lo devuelvan los que faltan.

Nick: deojes
Nivel: Trofeos faciles... si es posible jueguenlo ya q solo me faltan 6 personas, si ven que ya tengo los 50 no es necesario que lo jueguen.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Adorados los siguientes que no habia encontrado antes:
joel8amex, paz-peace-paix y mad_king. Sigo sin econtrar a paintshop y devil-glass.

Ya adore a dantefarla y a reizel que no estan en la lista. A frenezy no lo encontre, mejor lozalizame y te lo devuelvo.

A los demas ya los habia adorado, espero me lo devuelvan los que faltan.

Nick: deojes
Nivel: Trofeos faciles... si es posible jueguenlo ya q solo me faltan 6 personas, si ven que ya tengo los 50 no es necesario que lo jueguen.
Cuando consigas alguna de las cosas, como adorarte a ti, a tu nivel, o que lo jueguen, avisa, para decir que lo que ya has conseguido no es necesario.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
ya hay post oficial sobre esto.


de todas formas...me apunto:


mi id es noxMAN

mi mundo es noxMAN world


( por cierto..yo ya he devuelto todas las adoraciones que me habeis hecho. esto es para los del post oficial. )
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
ya hay post oficial sobre esto.


de todas formas...me apunto:


mi id es noxMAN

mi mundo es cutreworld


( por cierto..yo ya he devuelto todas las adoraciones que me habeis hecho. esto es para los del post oficial. )
Ya lo sabemos, pero los que hay, o no se actualizan, o están fatal organizados.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Hala, ya está la actualización de hoy. Siento haber tardado un poco más.
Entiendo por qué muchos de los otros hilos han muerto. La gente no es seria, no postea, se pasa las normas por el forro porque no adora en orden, no postean hasta qué número van, sino que dicen "todos", cuando la lista se actualiza cada dos por tres, ¿hasta cuál número es todos?. Hostia, no es tan difícil poner el maldito número. Y lo peor de todo, algunos no adoran, tranquis que en cuanto saque el trofeo voy a mirar quienes han adorado y quienes no, y el que no haya adorado, le voy a quitar mi adorado.

Y ahora, chicos, me voy a adoraros, espero que a partir de mañana esto sea algo más serio.

Muchas gracias a los pocos que han seguido las normas y ha adorado como es debido.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Edito de nuevo, adorados hasta el 23.

Por cierto, Joel, Enhorabuena por tu trofeo, te lo mereces, esperemos que todos nosotros lo saquemos pronto también.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo voy por el 23.

Los usuarios que no encontreis, entrad a mi id (Rimbaud79) y ahí podreis ver a los 23 primeros en mi lista de adorados. Así os será mucho más fácil y rápido.

A ver si llegamos a los 50 miembros y quedamos todos contentos. Somos ya 27!!!

Otra cosa, vayan diciendo por cual van. Calculo que unos 12 han repartido ya parte de las adoraciones.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo me uno silver-link0 adorenme como autor y al nivel y juegen el nivel por cierto el nivel solo lo ise para ganar el trofeo plsss me ayudarian mucho

3 k se kieran poner de acuerdo conmigo para sacar el trofeo de sociable plss si se puede orita mismo orita :D

si kieren ponerse de acuerdo manden MP pa sacarlos plss y contestar mas rapido
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Me uno al grupo :hola:.
Lo que más necesito son las adoraciones como usuario :buf:, lo otro creo que ya lo tengo.
Mi ID:
Pabloquea2
Mis niveles:
Naruto: Orochimaru Theme Song
Naruto: Orochimaru Theme Song 2.0
Elfen Lied Song: Lilium

A todos los aficionados a estos animes seguro que les gustan :D.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo ya he empezado a adorar, mañana te envio una lista con los niveles que he adorado que aun me quedan
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Ya adore a los 22 menos a:
4 devil-glass
8 paintshop

A estos dos no los encuentro. Por sierto solo me falta que 16 personas adoren mi nivel y no necesitan que me adoren como creador ni que jueguen el nivel.

Tambien ya adore a frenezy, reizel (que ya lo habia adorado desde hace tiempo) y a noxman que no estan en la lista. Mañana adorare a los nuevos que estan llegando y espero me devuelvan el adorado a los que les faltan.

Nick: deojes
Nivel: Trofeos faciles
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
perdona ayate pero no adoro a kien me adora, xq como bien postee ayer
adore a los primeros 11 de la lista
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo adore al primero de la lista y le devolví a dejoes, el que me adore se la devuelvo, como autor y nivel...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Soy id: Sarrias y mi nivel es: Variado Sarrias. Solo una cosa, como pongo la plataforma para poder terminar el nivel, expliquenmelo despacio please.

PD: Ya me podeis unir a la lista que yo estoy empezando a adoraros.

He adorado a las dos primeras personas y luego a 3 salteados no por saltarme las reglas, es que no hay manera de verlos por lo menos yo. Se puede poner en que pagina estan? Es que sino no los veo.

PD: decirme como puedo terminar el nivel por favor, es decir, poner la plataforma con el boton rojo. Otra cosita, como se adora al autor?
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Soy id: Sarrias y mi nivel es: Variado Sarrias. Solo una cosa, como pongo la plataforma para poder terminar el nivel, expliquenmelo despacio please.

PD: Ya me podeis unir a la lista que yo estoy empezando a adoraros.

He adorado a las dos primeras personas y luego a 3 salteados no por saltarme las reglas, es que no hay manera de verlos por lo menos yo. Se puede poner en que pagina estan? Es que sino no los veo.

PD: decirme como puedo terminar el nivel por favor, es decir, poner la plataforma con el boton rojo. Otra cosita, como se adora al autor?
para adorar al autor, veras que al lado del nivel de su autor esta la
imagen del autor con el nombre ( en un circulo como los de los niveles), pues le das ahi y te saldra la opcion de añadir a adorados
 
Superior