el obrevo fue el del chelsea del año que gano injustamente el triplete y a mi el futbol italiano no es que me guste mucho es decir nada pero viendo la final si se merecio el inter ganar la copa de europa y como no el triplete
Cierto, es que Obrevo es su segundo apellido, lo tenía como Tom Henning.
Lo que tú digas, sigue pensando que el Triplete del año pasado fue una injusticia... lo que hay que oír macho...
El fútbol tiene estas cosas, a veces te dan y otras te quitan, decir que fue un triplete injusto es ridículo, solo a la altura de un merengue cerrado. Pero bueno, como sois más del Madrid os pensáis que tenéis razón, todo lo que tiene que ver con el Madrid está bien dicho, así que por comentarios como el tuyo alegando al árbitro del Chelsea Barça (muy poco original y cutre) te da para recibir agradecimientos.
Eres de los típicos que mandan un sms a Punto Pelota diciendo: "Roncero Crack".
P.D.: Por cierto, el árbitro del Inter Barça también fue malo, por tu misma regla de 3 este triplete ha sido también injusto.
--- [ Añadido ] -----
El Inter ha ganado la Champions porque juega como juega. Se ha amoldado perfectamente a los partidos que ha tenido, destacando mucho la vuelta contra el Chelsea y el partido en casa contra el Barca. Si algunos os quereis quedar solo con el partido en el Camp Nou ese es vuestro problema.
De la misma manera que los del Madrid cuando habláis de la semifinal del año pasado y olvidáis que existió una ida Barça Chelsea, donde hubo jugadas polémicas en contra del Barça... solo se ve lo que interesa.
P.D.2: Lo que yo digo, este hilo es un filial de la Peña Merengue en todos los aspectos...
¿Para cuándo los permisos y restricciones para postear?.