Inter campeón: ¡TRIPLETE!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
El inter se merecio ganar el partido pero creo que no hubiera llegado tan lejos sin los fallos de los arbritos,no solo lo digo por los partidos contra el barça sino contra el chelsea que creo que fue aun mas robo ya que le hicieron un penalti clarisimo a kalou y no pito nada y si lo hubieran metido el gol de penalti el inter estaba eliminado. Felicidades Inter y ETO'O el primer jugador en la historia en conseguir 2 tripletes seguidos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Que no te enteras tio que el equipo es cosa de 1 ahora mismo Mou, en el Madrid es cosa de 1 CR$$(ya se olvidaron de San Iker) ahora sera cosa de 2 en el Madrid o batalla de egos para ver si es cosa de 1? jaja xD.

Mi ultimo post aqui, ya que esto se ha planteado de una forma absurda ni es para felicitar al inter ni nada.

Salu2!
un equipo lo forma TODO , la aficion , cuanta menos aficion menos ingresos publicitarios , menos dinero , menos jugadores de 1 nivel ; los jugadores uno puede deslumbrar mas que otro pero no lo puede conseguir sin los demas .

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lol, por lo que se lee por aqui, escuece el triplete de ese equipucho que no juega a nada, y de momento esta igualando al supermegahipermejorequipodelossiglosylossiglos ....

en fin, si pica arrasca!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
lol, por lo que se lee por aqui, escuece el triplete de ese equipucho que no juega a nada, y de momento esta igualando al supermegahipermejorequipodelossiglosylossiglos ....

quereis que nos pique que no es igual .....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Imagínate si el Inter llegase a ganar los otros 3 títulos que le quedan este año...

Ahora, para quien le guste o no, el mejor equipo del Mundo es el Inter, demostrado con un triplete.

Se puede decir que el fútbol italiano es aburrido y defensivo, pero ya me gustaría a mí que España fuese como Italia jugando y tuviese 4 Mundiales.

"El fin justifica los medios".
--- [ Añadido ] -----
quereis que nos pique que no es igual .....
Claro, los culés que posteais en la peña merengue desmereciendo a Mourinho sois unos "santos" y no vais a picar ni desprestigiar a nadie relacionado con el Madrid.

Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Me encanta k los madridistas se alegren x los titulos ganados x el inter
Es normal, xk ellos decian k se iban a llevar el triplete y al final se han comido una mier** entonces se tienen k alegrar xk asi se olvidan k se han kedado otro año en blanco

Opino iwal k dice otro forero k el inter sin los fallos arbitrales esta champions no la hubiera olido ni de lejos

Y coincido totalmente en lo k dice xXx Lopez xXx k los madridistas esperan k nos pike el titulo ganado x el inter, y no es asi ( x lo menos en mi caso ) a mi el inter me la pela, si me hubiese picado si se la hubiera llevado el Madrid pero como este año han fracasado despues de los
"super-fichajes-hipermegagalacticos" no me pica, me alegra

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es normal, xk ellos decian k se iban a llevar el triplete y al final se han comido una mier** entonces se tienen k alegrar xk asi se olvidan k se han kedado otro año en blanco

Opino iwal k dice otro forero k el inter sin los fallos arbitrales esta champions no la hubiera olido ni de lejos

Y coincido totalmente en lo k dice xXx Lopez xXx k los madridistas esperan k nos pike el titulo ganado x el inter, y no es asi ( x lo menos en mi caso ) a mi el inter me la pela, si me hubiese picado si se la hubiera llevado el Madrid pero como este año han fracasado despues de los
cuanto forofismo se puede ver en un solo post :babas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Que que? Del partido del Chelsea no te acuerdas?

Sobre todo lo demás no hace falta que te diga nada, hay mucho ''Oliveros'' en este tema.

:hola:

Unido
abril 29, 2010
cuanto forofismo se puede ver en un solo post :babas:
Perdon, de k post hablas??
--- [ Añadido ] -----
Que que? Del partido del Chelsea no te acuerdas?

Sobre todo lo demás no hace falta que te diga nada, hay mucho ''Oliveros'' en este tema.

:hola:
Si, claro k me acuerdo del partido del Chelsea, pero hay 2 diferencias, k yo lo reconozco y k eso fue el año pasado
Todavia no he leido un comentario de un madridista k admita k esta año al barcelona le robaron los 2 partidos contra el inter...
Cuanto forismo en un solo post...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo admito.

Tambien admito el robo al Espanyol y la piscina de Xavi, lo admites?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A qué te refieres? Porque si es forofo se dice y ya está, ya ves tú...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre cacho penalti eh, yo creo que tendría que haber sido roja y unos 4 o 5 partidos, vaya agresión :ein:

Venga por favor, que se deja caer claramente, por ese agarroncito no te puedes caer como se cayó Xavi. Menos mal que hay imágenes porque si hablan así lo entiende rita la cantaora'.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Si lo admito.

este tema no tiene sentido , estariamos todo el dia diciendo ejemplos sin sentido , piscina de xavi , partido madrid VS osasuna ...... esta claro que los arbritos favorecen a los grandes .

Unido
abril 29, 2010
Si lo admito.

Si lo admito.

Tb admito los 2 robos del Osasuna el año pasado 6 puntos de mas para el madrid, lo admites??

Y asi nos podemos tirar todo la noche, errores arbitrales los hay y los habra siempre pero es de gente inteligente saber diferenciar cuando un ekipo pierde xk le roban el partido y cuando pierdo xk ha jugado mal

Yo soy del barcelona como el k mas y si le roban un partido lo dire las veces k haga falta y si pierde xk han jugado de pena dire lo k digo siempre, k espabilen k para eso cobran

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Porque SIEMPRE se tiene que desviar el tema del post en un bcn vs rma ???

Aprobechais cualquier post para hacer lo que no se permite en las peñas...

Que yo sepa este post es para felicitar al Inter...

Poco respeto tiene la gente!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo admito.

Tb admito los 2 robos del Osasuna el año pasado 6 puntos de mas para el madrid, lo admites??

Y asi nos podemos tirar todo la noche, errores arbitrales los hay y los habra siempre pero es de gente inteligente saber diferenciar cuando un ekipo pierde xk le roban el partido y cuando pierdo xk ha jugado mal

Yo soy del barcelona como el k mas y si le roban un partido lo dire las veces k haga falta y si pierde xk han jugado de pena dire lo k digo siempre, k espabilen k para eso cobran
Pues entonces ya está, para que llegamos a lo mismo?

Aquí se habla del Inter que ha ganado el Triplete no de otra cosa, pero veo que reconocerlo no le gusta a mucho culé, por suerte no son todos y ven la realidad.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Madre cacho penalti eh, yo creo que tendría que haber sido roja y unos 4 o 5 partidos, vaya agresión :ein:

Venga por favor, que se deja caer claramente, por ese agarroncito no te puedes caer como se cayó Xavi. Menos mal que hay imágenes porque si hablan así lo entiende rita la cantaora'.
Para que sea infracción no hace falta romperle la pierna a un jugador contrario, tambien es falta si le agarran de la camiseta e impide que se mueva libremente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior