Inter campeón: ¡TRIPLETE!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
enorabuena al inter,me a recordado a cuando grecia gano aquella eurocopa,no me acuerdo del año pero me parece k fue a portugal,hizo una eurocopa defendiendo tenia alguna y la metia,mas o menos igual k el inter,mientras se gane vale todo pero no siempre se gana jugando asi,haber cuantos años se esta sin ganar otra.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Inter 2-0 Bayern
Goles: Diego Milito

Se consigue el triplete de Mourinho.
El triplete de mou? sera el triplete del inter no? o esque lo q ha ganado el solo...

La verdad que a mi me encanta el inter asi que felicidades para todos ellos, yo el lunes me llevare mi camiseta de materazzi con el 23 para ir a hacer algun examen d suficiencia q con un triplete a la espalda no puedo fallar jajaja xD

Salu2!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
grande Mou ....

Con este triplete se demuestra una vez mas, que no solo bale un fútbol, que a esto se puede jugar de muchas formas y maneras, que gusten mas o no?? eso a los del Inter se la sopla, solo saben que tienen 3 títulos y están a la espera de 3 mas ...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Mourinho ya es 99.9% seguro técnico del Madrid según MARCA ...

Me gusto la canción del festejo en la cancha del inter .. Pazza Inter Amala
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ojala que no se le moje la pólvora a Milito cuando juegue para Argentina! :D:D:D

Un verdadero equipazo el Inter!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí me hace gracia el hecho de que si Mou no fuese a entrenar al Madrid y si el Inter no hubiera eliminado al Barça la opinión de más de la mitad de algunos sería radicalmente opuesta.

No voy a decir cierto símil de enfermedad que termina con el sufijo "...itis", los que me entiendan no necesitarán que complete la palabra.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Bueno según tu criterio si mi perrito no hubiera muerto seguramente estaría vivo. xD

Es que es así, o seras todo o no seras nada... :p
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno según tu criterio si mi perrito no hubiera muerto seguramente estaría vivo. xD

Es que es así, o seras todo o no seras nada... :p
Vuelve a leer mi mensaje, no has entendido nada. Está claro que si el Inter no hubiera eliminado al Barça el Barça habría jugado la final, pero no me refiero a eso. Me refiero a que si en un hipotético cuadro donde el Inter y el Barça no se hubieran cruzado (digamos que al Barça lo hubiera eliminado la Fiorentina), el apoyo a Mourinho, y por tanto las opiniones de hoy, serían radicalmente opuestas.

P.D.: Deja de repetir y versionar frases de Manolo Lama, que las hemos oído todos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
A mí me hace gracia el hecho de que si Mou no fuese a entrenar al Madrid y si el Inter no hubiera eliminado al Barça la opinión de más de la mitad de algunos sería radicalmente opuesta.

No voy a decir cierto símil de enfermedad que termina con el sufijo "...itis", los que me entiendan no necesitarán que complete la palabra.
pero vamos a ver el año pasado ganar 3 titulos en una misma temporada era algo epico, increible, irrepetible, la mayor hazaña de la historia etc.... este año los gana mourinho y es una mierda???? no le estaras quitando merito porque va a entrenar al madrid no??? porque eso tambien acabaria en ...itis XD XD XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
1º - Lo que dije lo dije en tono humorístico, no era necesaria esa ración.

2º - Si no entiendo lo que decís sera porque no soy español, pero no va al caso.

3º - No se quien es ese tal Manolo Lama que mencionas, pero si tengo ganas de decir algo lo digo, así que ni vos ni nadie me va a decir que puedo "repetir" y que no ok?

;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior