Haber creo q no os enterais, estoy 100% seguro como ha dicho Janfrey en el caso de que el Inter no hubiera eliminado al Barça la opinion hacia el seria distinta, pon el caso que al Barça lo elimina el Bayern y que el Madrid cae contra mourinho y este salta al Bernabeu y se pone como hizo en el camp nou ya no seria tan idolo, pero bueno no hay que hacer suposiciones.pero vamos a ver el año pasado ganar 3 titulos en una misma temporada era algo epico, increible, irrepetible, la mayor hazaña de la historia etc.... este año los gana mourinho y es una mierda???? no le estaras quitando merito porque va a entrenar al madrid no??? porque eso tambien acabaria en ...itis XD XD XD
Hacer un triplete es algo epico y tiene mucho merito, pero esque no os entereais, un triplete no lo gana una persona, lo gana un equipo, el Barça gano un triplete, bueno un sextete, pero lo gano el equipo no Pep, esta claro que el tio contribuye, pero mas de una vez se ha quitado merito, aun me acuerdo cuando en la final se quedo en el centro del campo y todos los periodistas pero no vas a festejarlo con ellos? y dice: "Esto lo han ganado ellos asi que es suya no mia" o algo asi. Entonces ahora los jugadores del inter no cuenta no? solo Mou, weno y Maicon que parece que se va al Madrid el resto, no han hecho nada, venga ya hombre.
De nuevo felicidades al Inter y a todos los interistas
pd: haber si Rossi gana hoy y dedica una celebracion de las suyas pero a lo inter XD!.
Salu2