[Instituto] ¿Viaje a París o Camino de Santiago?

¿A cuál iríais?

• Total de votantes
    68

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahora que hablais del precio, he de decir que es un poco caro mil pavos por 7 días, es verdad que Paris es carillo y Disney Land también pero sigue siendo caro ya que si vas con el insti suelen haber muchas ofertas, packs y demás..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@AlexPS dijo:
Con todos mis respetos, 1000 euros por 7 días de viaje es un robo. Yo fui de fin de curso a Italia, 10 días, por 500 euros. Pero como no estamos hablando de mí te digo que si yo fuera tú no iría a ninguno de los dos sitios que propones.
Pues en mi insti fueron 8 días 1200€, pero a ese si que no fui, era un robo a mano armada XXXD

@Dark_pol dijo:
Por dios!!! 1.000 eurakos?

A algunos os sobra la pasta no?
Lo cojo de lo que puse en el principal: "En caso de que pudiera pagar los 800/1000€"
Lógicamente esto es si consigo dinero para pagarlo :chocala:

Unido
marzo 21, 2009
@charli_el_ dijo:
@AlexPS dijo:

Pues en mi insti fueron 8 días 1200€, pero a ese si que no fui, era un robo a mano armada XXXD

@Dark_pol dijo:

Lo cojo de lo que puse en el principal: "En caso de que pudiera pagar los 800/1000€"
Lógicamente esto es si consigo dinero para pagarlo :chocala:
Sinceramente, no sé en qué piensan algunos profesores...
Lo esencial sería que todos ls alumnos pudieran ir pasar un buen rato con los amigos.
Sin importar demasiado la destinación ni la duración del viaje...

per eso creo que cualquier viaje de fin de curso debe ser lo más barato posible (pero sin dejar de ser divertido, claro está).

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Yo cogeria el camino, no soy catolico, pero molan ese tipo de salidas, por todo, la convivencia, el desfase que se puede preparar con los colegas jajja Ademas como ya han dicho eso os va a dar mas momentos que el viaje a paris a ver museos, si todavia estuvierais de discos todo el dia....

Unido
enero 25, 2010
@charli_el_ Dicen que París es muy caro, en comida y bebida, así que prepárate unos 100€ extra si quieres comprar souvenirs y algún caprichito... o eso me han contado xD

Y tienes la ventaja de saber cómo son los metros :coolface:

Aunque hacerte una caminata de 15km cada día no me parece el viaje ideal, ¿no os permiten elegir más? En mi instituto han sugerido un crucero y el director ha dicho que mirará a ver el presupuesto (lo que quiero decir es que elegimos nosotros si somos una gran mayoría).

Saludos y haber cuando echamos un BF3 :chocala:

Unido
julio 28, 2010
Yo iría a París porque una excursión con amigos a una ciudad tan grande como París es de lo mejor que te puede pasar.Seguro que no te aburrirás si vas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Prefiero 1000 veces antes Paris, ademas de que me encanta la ciudad, tambien odio el camino de santiago, esta bien, pero es muy muy muy muy muy duro y eso mas que unas vacaciones es un sufrimiento, pero esta bien. Total que prefiero Paris porque es precioso y me encantaria ir, todavia no he ido pero quiero ir.

Yo voy con el instituto este año a Londres por 400 €, va a estar genial seguro, y me parecia caro hasta que he visto que paris sale por 1000 € XXXD

Unido
octubre 25, 2008
yo no iria porque no tengo para pagar 1000€ ni 800 xD, pero en caso de poder Paris de calle conozes otro pais ademas es la "ciudad del amor" :coolface:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Tio, prefiero el monte mucho mas que la ciudad, aunque he de decir que ya estuve en parís XDD

@Varrelo dijo:
Yo creo que el Camino de Santiago os puede dar muchos más momentos para recordar que el viaje a París.

No se....ir andando con tus amigos y amigas por en medio del campo....dormir en lugares en los que no estáis acostumbrados. Y que os saldrá seguro más barato.
totalmente de acuerdo tío,aunque hay gente que no se lo cree,el campo puede dar unas experiencias que no se olvidan.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Si ya has ido con la familia a París haz el camino si por contra no has ido ves a París que es una ciudad estupenda! En los dos sitios disfrutareis un montón! Que buenos recuerdos de los viajes de la ESO :(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Muchas gracias a todos por las opiniones :)
Al final elegí París, aunque es mejor todavía :cunao:
Son 3 días Londres, vamos por el Eurotunel y nos quedamos 3 días en París y uno en Eurodisney, así que dos países :)

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
elige santiago hamijo, en paris son todos unos bordes, guarros que no saben lo que es el desodoraNTE y ademas es una ciudad de lasmas caras de europa, y encima no hablan tu idioma, ni hacen por entenderte

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Bueno yo e estado en París y te peudo decir que es muy bonito, el museo del Louvre es precioso y la torre Eiffel ya ni te digo de noche se enciende y cada media hora por la noche se pone a hacer luces blancas xD está guapísima.Pero vamos escoje lo que tu veas :)

Superior