[Instituto] ¿Viaje a París o Camino de Santiago?

¿A cuál iríais?

• Total de votantes
    68
Unido
mayo 30, 2011
yo me iria a paris de poder elegir, y disfruta de el viaje de fin de curso, a mi en mi dia no me dejaron porque los chavales que fueron el año anterior la liaron en el hotel de barcelona y el colegio acabao con denuncias, de todos modos disfruta el viaje ;)

Unido
marzo 15, 2009
Joder me hace sangrar el corazón jajajaja
Pero s instiituto o colegio concertado/privado? Porque en el instituto de un amigo se van a Barcelona y el instituto es de Valencia xd

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo escogería París con los ojos cerrados , a mi eso de andar tanto con el calor... no me gusta :coolface:.
París es otro país con sus culturas y por supuesto sus grandes monumentos.

Unido
noviembre 28, 2010
Hombre... con esos destinos a París pero de cabeza. Si fuera París y otro destino más o menos interesante, como NY... pues mira xD.

Unido
noviembre 5, 2010
camino de santiago ya que si vas con los colegas,podreis salir por ahui de fies,porque si vais a paris os vais a comer los mocos en el tema festivo,en cambio en el caino conocereis mazo de peña y vereis cosas muy wapas.Para ir a paris ees en plan de tranki porque no disfrutaras viendo lo que hay si vais un grupo grande y con prisas,ademas el viaje de fin de curso es para pasarselo en grande y disfrutar con tus compis

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
No se que es peor,que la gente sea tan vaga y solo por eso descarte una opción o que se piense que en el camino de santiago solo hay que andar....

Superior