Insomniac Games trabaja en un nuevo juego exclusivo para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Procedente de Los Ángeles nos llega la noticia que Insomniac Games, creadora de los juegos Ratchet and Clank y Resistance, está trabajando en un nuevo título que será exclusivo para PlayStation 3.

"Insomniac Games is currently developing an unannounced title, exclusively for PS3."

De esta manera, la empresa desarrolladora de videojuegos, termina con las especulaciones sobre su futuro, ya que no eran pocos los que afirmaban que Insomniac Games empezaría a desarrollar juegos multiplataforma.

La compañía, también ha aprovechado la ocasión para explicar que sumando los juegos de Spyro the Dragon, los de Ratchet & Clank y los dos títulos de Resistance, ha logrado vender 32 millones de copias en todo el mundo.

Fuente.gamasutra.com.

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Grande INsomniac MUY, MUY GRANDE........

Ansioso de ver su nueva propuesta, ya que estos chicos tienen una originalidad increible........

salud

Unido
agosto 1, 2008
Espero que sea el resistance 3, el 1 no me lo e pasado pero el 2 me encanta, me a marcado en mi vida de los FPS.

Unido
febrero 14, 2008
Muy bien por Insomniac ahora si estamos viendo juegos de calidad que explotan y conocen nuestra negrita......

Unido
febrero 27, 2008
Me gustaria ver algo de insomniac en xbox360, a ver que les saldria, pero de momento me tendre que conformar con lo que saquen para la negrita.

Unido
marzo 1, 2008
pues que decepcion, pensaba que anunciarian algo y eso es todo lo que dicen...que haran un juego nuevo...pero no dicen cual :(

Unido
diciembre 7, 2008
Hojala sea halo para ps3 xd bueno a mi me marco y es el mejor shoter que jugue de chico ja ja ja, no mejor que trabaje en resistance 3 pero que este un poco mas extensa la historia y un online de 100 personas pero un poco con menos caos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y esto es un bombazo? Yo seguiré igual hasta que me digan el título.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder, en fin esperemos nuevos datos de este proyecto (para 2010).

Unido
julio 30, 2008
Habra que esperar para ver de que juego se trata, aunque por parte de insomniac de seguro que va ser un juegazo..

Unido
junio 28, 2008
Quiero un resistance 3, pero prefiero que antes hagan un juego super nuevo y super espectacular.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Para mi, Insomniac es de las mejores compañias, porque sus juegos tienen un toque de originalidad (los Spyro, y las armas de los Ratchet & Clank).

Superior