Insomniac Games trabaja en un nuevo juego exclusivo para PlayStation 3

Unido
enero 29, 2009
Espero que sea el resistance 3, el 1 no me lo e pasado pero el 2 me encanta, me a marcado en mi vida de los FPS.
pues yo me kompre el 1 junto kon la ps3 y personalmente (kitando los grafikos y poko mas) me parece mejor el 1º (sin kitarle merito al 2 k es muy grande) k esta en platinium te lo recomiendo a un 200% pero yo komo tu tambien deseo kon ganas k sea el 3

Unido
octubre 27, 2007
Hola...

Eso de la resurrección de una saga, no se por qué, pero me suena bien.

Especulando un poco...Los chicos de Insomniac se habrán hecho [más] amigos de Sony Bend(desarrolladores de Syphon Filter en psp) al hacer Resistance Retribution para PSP y hace tiempo leí un anuncio de Sony buscando gente para colaborar en una nueva versión de Syphon filter en PS3.

Un saludo
PD: Ésto sólo son meras suposiciones pero estaría bien jugar a Syphon filter en PS3.
La verdad es que eso estaría muy bien, pero continuando la historia de la saga, que el Logan's Shadow me dejo impactado con el final, y teniendo un online cojonudo, como en PSP.

Si no es el Syphon Filter, pues me conformo con el proximo Ratchet & Clank, que dijeron que sacarian otro este año y la historia la llevan dejando en continuara con Armados Hasta Los Dientes y En Busca del Tesoro.

Y respecto al Resistance, el 2 me dejo algo frio por su historia, que me engancho menos que el primero, pero el final se merece una continuacion como Dios manda, aunque para eso tengamos que esperar

Unido
enero 19, 2009
Una nueva saga es.. no digan mamadas como ratchet o resistance.. se me hace q es un RPG xq Sony ya esta saturada de Juegos de Carreras, y ya tiene Ratchet en Plataformas y Resistance en Shooters.. asi q definitivamente sera un RPG..

Unido
enero 1, 2009
con esta noticia el juego sera de muy buena calidad, aunque todabia no sabemos nada de como sera esperemos que nos de una buena sorpresa

Unido
marzo 10, 2009
WOW que buena noticia deseguro sera un superjuegazo como los que nos tiene acostumbrados esta desarrolladora :cunao:

Superior