Insomniac Games lanzará mañana un bombazo.

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Bueno, pueda que sea contenido extra para Resistance 2, Un nuevo ratchet and clank, O talvez un Spyro para ps3 :D

Unido
diciembre 7, 2008
Esq talvez mañana salga resistance retribucion para psp y al comprar el juego nos daran contenido para reistance 2, si se han fijado en el juego dice conectar resistance retribucion psp eso es.

Unido
diciembre 8, 2008
mmmmmmmmm. creo q mostraran el resistance 3 o algun juego nuevo o como estan ayudando en el god of war 3 quiza den algun dato interesante. no se veamos mañana

Unido
octubre 15, 2007
Pues yo espero que esten trabajando en algun titulo nuevo, que siempre viene bien nuevas propuestas y si vienen de la mano de insomniac seguro que seran buenas.

Pero casi seguro que sera anunciado Ratchet and Clank Armados Hasta los dientes 2 ya que se dijo que este año a finales saldria la secuela y la de El Tesoro fue un capitulo entre medio para amenizar la espera.

Mañana se sabra.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
imagino que sera el posible cierre de la triologia resistance.......no tienen muchos mas juegos ajjaja aunque yo preferiria otro ratchet and clank.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
jack and daxter es de insomniac?? si es de ellos :trofeo: :D
jak y daxter creo que es un titulo de naughty dog, pero he oido que ahora es otra empresa o que los creadores de jak y daxter le dieron el cargo a otra empresa, no me acuerdo muy bien.

Unido
abril 21, 2007
Pues resistance para PSP y fecha de salida, estoy casi seguro.

Estos de Sony y sus desarrolladoras no guardan los secretos durante mucho tiempo y siempre anuncian futuors lanzamientos con muuuucha antelación.

No guardan un secreto hasta el final ni debajo del agua.

Unido
junio 3, 2008
Pues resistance para PSP y fecha de salida, estoy casi seguro.

Estos de Sony y sus desarrolladoras no guardan los secretos durante mucho tiempo y siempre anuncian futuors lanzamientos con muuuucha antelación.

No guardan un secreto hasta el final ni debajo del agua.
Eso no es pues Resistance para PSP ya va a salir. Hasta hay demo y todo.

Unido
enero 15, 2008
Yo espero que hagan un nuevo juego y que sea tan bueno como el resistance o el ratchet, Bravo por insomniac, mas exclusividades para ps3 :palmas:

Unido
noviembre 7, 2007
Yo no consideraria un bombazo ni un Ratchet ni un Resistance, de hecho tengo entendido que el de PSP era él último Resistance. Ufff, no se, igual estan haciendo el Final Metal Unchated Zone 2.

Unido
enero 26, 2008
será un nuevo juego que continue con la saga de ratchet... no creo montasen esto por una actualización pal resis...

salu2 :cunao:

Superior