Insomniac Games lanzará mañana un bombazo.

Unido
julio 11, 2008
Ojalá sea el Resistance 3, sobre todo el mono que te deja el Resistance 2 después de ver el final XD

Unido
febrero 3, 2008
yo voto por el desarrollo del nuevo Ratchet & Clank, porque lo del Resistance..es muy pronto para decir algo, pero espero que saquen alguno mas que el de la PSP.

Unido
febrero 7, 2008
Alomejor un parche con unas nuevas misiones al juego... es lo que pienso yo.. con mapas para jugar en linea... y esto a un costo de 10 euritos

Unido
octubre 10, 2007
Ojala fuese algo del tipo, nos vamos a hacer cargo del Duke Nukem forever o algo asi porque la continuacion de un juego tampoco es pa tanto

Unido
agosto 3, 2007
Resistance no va a ser, porque si os habeis pasado el 2 vereis que no da pie a un 3.
A no ser que sea una historia paralela o algo asi como el de psp, pero vamos descartado.
Y en cuanto a Ratchet no creo porque ya anunciaron que sus siguientes juegos serian
mas bien descargables y cortos asi tipo store. Asi que si dicen que van a anunciar algo grande
espero y supongo que sea algo nuevo. Crucemos los dedos!!!

Un saludo ^^
Si acaso el que no lo ha jugado eres tu, por que el final si da pie a una tercera parte, o es que no viste la parte en la que nathan hale dice "solo es el comienzo" o algo por el estilo.
--- [ Añadido ] -----
Jak & Daxter es de Naughty Dog
Siento corregirte pero es de insomniac, si no por que crees que en el ratchet y clank 2 sale anunciado el jack and daxter.

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Sinceramente y aunque suene aun muy tempranero espero que den el anuncio oficial de que habra un resistance 3, que pena que aun no tenga el 2.

Superior