Insomniac Games lanzará mañana un bombazo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Insomniac Games, desarrolladora de la saga Resistance y Ratchet y Clank en PlayStation 3, ha anunciado en su Blog Oficial de la web Twitter que mañana desvelarán una gran noticia.

¿De que creéis que se puede tratar? ¿El lanzamiento de un nuevo Ratchet y Clank? ¿El desarrollo de Resistance 3? ¿La llegada de un nuevo juego?

Lo único seguro es que mañana saldremos de dudas pero mientras tanto ¿Porque no jugamos a ser videntes?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Espero que sea algo original y no la continuacion de ningun titulo ya conocido.

Unido
septiembre 22, 2007
El nuevo Ratchet o mapas para Resistance 2 si es para este último me gustaría que introdujesen vehículos eso sí que sería un notición

Saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Sera lo del resistance 3 o el rachet seguro no creo que sea un juego nuevo... saludos:victoria:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
estaría bien una buena actualizacion del Resistance 2

Unido
octubre 27, 2007
Yo creo que será un nuevo Ratchet & Clank, ya que llevan dos años con la anterior entrega en continuara, y lo unico que hicieron fue sacar el En Busca del Tesoro

Unido
noviembre 12, 2007
Resistance no va a ser, porque si os habeis pasado el 2 vereis que no da pie a un 3.
A no ser que sea una historia paralela o algo asi como el de psp, pero vamos descartado.
Y en cuanto a Ratchet no creo porque ya anunciaron que sus siguientes juegos serian
mas bien descargables y cortos asi tipo store. Asi que si dicen que van a anunciar algo grande
espero y supongo que sea algo nuevo. Crucemos los dedos!!!

Un saludo ^^

Unido
mayo 6, 2007
Yo creo que sera un nuevo Rachet and Clank porque el Resis 2 hace muy poco que ha salido. Si no es eso sera algo nuevo para Resis 2.

Superior