Insomniac confirma que Ratchet & Clank: A Crack In Time no tiene multijugador

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Muchos de los fans de la saga Ratchet & Clank han debido desilusionarse cuando han leido el titular de la noticia, y aún más, cuando ayer SCEA mostraba la carátula del videojuego donde se podía leer "multiplayer".

Estas han sido las declaraciones de un portavoz de la desarrolladora:

"Como ya comentamos, Ratchet & Clank Future: Atrapados en el Tiempo es un título para un jugador, y así ha sido desde el principio. Estamos totalmente centrados en cerrar el arco argumental que empezamos en Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes y continuamos con Ratchet & Clank: En busca del Tesoro".

Última edición por un moderador:

R&C

Unido
agosto 4, 2008
La verdad nunca le ha pegado el multijugador a los R&C. Aunque hubiera estado bien un cooperativo.

Unido
agosto 24, 2009
el multijugador del gladietor era espectacular no e echado mas horas con mis amigos jugando a un multijugador que con ese juego haci que no comprendo por que no pueden o no quieren poner un multijugador como ese en el nuevo r&c

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Los que dicen que este es un juego para un jugador, que no le pega, etc... estan diciendo choradas para darles la razon, este juego tenia multijugador en ps2 y mola un webo, es una cagada que no lo incorporen............

Unido
agosto 3, 2007
la verdad es que el online me la sopla enormemente. nunca juego online a no ser los de coches, y a veces ni eso, porque lo cerda y miserable que es la gente en el GT5 no tiene par.

Unido
agosto 22, 2007
Me parece estupendo, este tipo de juegos nunca debería tener online, totalmente de acuerdo con Insomniac.

Unido
octubre 25, 2008
Un cooperativo online abria triunfado o un simple cooperativo a Pantalla dividida..
cualquier estilo de multi player es bienvenido :)

Unido
marzo 3, 2007
no digais chorradas de que de acuerdo con insommniac...a nosotros como consumidores nos interesa que tenga online aunque luego sea un truño o no os guste...lo malo es que no lo hagan porque te lo van a vender al mismo precio y seguro que te aburriras mucho antes....

bueno...ya que no tiene pues me espero a que baje de precio!!

saludos!

Unido
marzo 25, 2008
Porque insisten en online en juegos que no les queda mucho??? Para cuando lo saquen y sea malo ya esten criticando diciendo "que mierda de online, mejor hubieran pasado esas horas mejorando el modo historia":douh::douh: " que asco el online, te aburre pero que ver una vaca muerta" :douh::douh:"Bla bla bla bla bla" :douh::douh::douh::douh::douh:y todas esas tonterias. Un ejemplo clarisimo esta en el de Assassin's Creed II, pusieron online (el cual es estilo home sino me equivoco, PERO SE LO PUSIERON) que empezaron a decir?, "que asco, va a estar super aburrido":douh::douh:.

Pero bueno, como esta generacion se basa en el online a fuerzas todos los juegos tienen que tener online sino no se lo compran. Triste realidad. Pero bueno.

En lo que a mi me consierne, referente al tema, me parece bien, e oido buenas criticas de esta saga, y jugado demos y tuve la oportunidad de jugar uno un poco rato y pues me gustaron, lo malo es que no tengo el dinero para comprar todos los juegosjoojoojoo:cunao:, pero bueno, este espero comprarmelo pero cuando ya baje de precio.

SALUDOS

Unido
junio 10, 2009
La verdad esque un online no le hace falta, ultimamente parece que solo meten online a los juegos porque son pobres en historia, pero este me va a dejar con el mismo sabor de boca que por ejemplo bioshock o dead space... ¿q multijugador ni q leches? si el juego es brutal!!

Unido
septiembre 10, 2008
A mi no me importa que lo tenga o no, total de una manera u otra me va a enganchar igual que todos los anteriores, pero lo que si me gustaria es un modo cooperativo, y ellos ya son muy buenos en ese tema, solo hay que ver los Resistance :)

Superior