(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
enero 3, 2009
Te adoramos, pero ya no puede entrar más gente en el clan :(. Dinos tu ID y te adoraremos ;)

Unido
marzo 26, 2009
secaur te gusta el infamous pero en malo? esk e encontrado una foto que quedaria genial en la firma, pero es de malo cn los rayos rojos.

Unido
enero 3, 2009
Con los rayos rojos? Tio hazmela asi (con los rayos rojos) :D. Cuando la tengas deja un mensaje y gracias por adelantado :D. Y si me puedes hacer el avatar... te lo agradeceria un monton tio :D

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Tio, la firma F-L-I-P-A-N-T-E !!!!! Me ha dejao sin palabras :eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo: :D :D. Muchas gracias, sivok46 :D

Unido
marzo 26, 2009
jajajaja me alegro que te haya gustado hombre:D pues que sepas que es la segunda firma que hago en toda mi vida XD
Su encuentras alguna pega dimelo no tengas problemas y lo del avatar estoy en ello eligiendote alguna foto que no sea la del tio ese con la armadura que ya esta muy vista. Pero eso si, dime las medidas que quieres.

Un saludo:)

Unido
enero 3, 2009
Me gustaria que fuese de 100x100. Nada tio, sino encuentras alguna de fallout 3, pss de God of war (de Kratos)

Unido
marzo 26, 2009
quieres una firma pokemonsita?
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes tu avatar:) no es de lo mejor que he hecho la verdad XD

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Está bien sivok46 (te lo agradezco mucho), pero mira, mejor hazme uno de kratos (de 100x100 de tamaño) (me da igual que foto cojas) y ponle mi nick, secaur

Muchas gracias :), pero es que no me acaba de gustar mucho... :(

Superior