(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
mayo 5, 2009
jajajaj t a gustao en serio?si os apetece pongo mas para k los veais pero no quero irme del tema jejeje desviar el foro si kieres busca bon spirit en youtube y ahi veras varios
Tio, CLARO QUE ME A GUSTADO, a mi tambien me gusta el Rock.

pero quien es el que toca la guitarra electrica en lo ultimo del video????

PD: no desvio mas:X:douh:

Unido
junio 6, 2009
A ver si os parece bien.

GRUPO 1: Amos de los Sueños (ESPAÑA)
secaur (controlator)
snayder (diexander1988)
little big gabriel
V.Balthier (Veselin321)

GRUPO 2: Tropa Morfeo (ESPAÑA)
rokoa4 (canito-iscar)
villaverd (villaverd)
vgg1988 (vgg1988)
budismo (Budismo)

GRUPO 3: Fábricas Andantes (ESPAÑA)
sivok46 (sivok46)
Metaljam (jamdragon)
miguel527 (MIGUEL527)
JorgeRG (JorgeRG)

GRUPO 4: Imaginación sin Fronteras (ESPAÑA)
LBP-gran creador (dextix55)
Archeron (archeron5)
xavi7eleven (xavi7eleven)
Lordep (Lordep)

GRUPO 5: ¡Da Vinci Sigue Vivo! (ESPAÑA)
xtero_1 (jgisbert13)

GRUPO 6: Nubes Somnolientas (AMÉRICA)
Pokemonsita (netta28)
jack_raiden (jack_raiden_mgs4)
xAlcoholiday (AlfreMx)
Lukasss360 (Lukasss360)

Faltan:
jak934 (me da a mí que él es de América, por las palabras que usa :()wwechampions
lbp_resistance

Si los 3 son de España, todo resuelto :D, pero sino... todo lo que había planeado al garete :( y para solucionarlo, tendré que eliminar a alguien de América y meter a alguien español :(.

soy de mexico si a eso te refieres con america y por mi no hay problema con quien me pongan asi sea iraki o ruso no meimpoeta xD
solo avisenme en que grupo me meten :cunao:

saludos

Unido
julio 15, 2008
mi psn es Ru-22
sabes que?
nunka eh hecho un nivel propio
pero puedo adorar a los demas jeje

Unido
enero 3, 2009
Lo siento a los 2 que habeis posteado, os podemos adorar, pero al clan... no podeis entrar, lo siento, en cuanto pueda os adoro, agrego y juego; gracias :)

rokoa4 ahora veo los vídeos que con lo que me gusta AC/DC... pfff!! Ya lo he visto... tio, lo haceis de P*t* Madree!!!!! Casi como los grandes de AC/DC, me habéis encantao en serio :).

P.D: quien tiene (de América) buena conexión de internet, es decir, para que no haya mucho LAG

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
mm yo tengo buena conexion (soy de mexico) pero esta dificil jugar con alguien español sin laggear porque aca las conexiones buenas llegan como a 2-5 mega XD y las de uds como a 30 o alg asi no?? :amor:
tan poca velocidad teneis alli?? joder, no esque en españa sea un festival la velocidad que tenemos pero tan poco.. :S

Unido
marzo 26, 2009
yo flipo, sabeis porque borran los post, aunque en ellos no se insulte ni se aga nada que no esta fuera de las normas? porque me acaba de pasar...

Unido
marzo 26, 2009
havia un tema sobre algo de los cazafantasmas de que seria de menos calidad en ps3 que en xbox360 y e dicho que suponia k tendria k ser al reves pork el hardware de la ps3 es mas potente y me lo han borrado, por antiguiedad seguro que no porque creo que era de no hacia mucho pork mi post era el primero.
Nose, e flipado un poco. XD

Unido
marzo 25, 2009
hola de nuevo casi no habia comentado por que se me murio mi abuelito T_T pero ya se me paso la decaida y pa los que querian que los adoraran horita los adoro jejeje
--- [ Añadido ] -----
y los grupos me gustaron estan bien
--- [ Añadido ] -----
y los grupos me gustaron estan bien

Última edición:
Superior