(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
junio 6, 2009
Hey ya mande la solicitud ala mayoria con unas ecepciones por q no aceptava los psn , y diexander1988 ya no hay espaci pa mi en tu lista :(

Unido
enero 3, 2009
Ok, seguid agregándonos. Hoy me ha dejado un mensaje de Lukasss360 que me ha dejado flipado, lo h*j* de p*t* que es, pero a mala leche, a mi no me gana nadie, quiero dejarlo muy clarito

Unido
diciembre 29, 2008
Ok, seguid agregándonos. Hoy me ha dejado un mensaje de Lukasss360 que me ha dejado flipado, lo h*j* de p*t* que es, pero a mala leche, a mi no me gana nadie, quiero dejarlo muy clarito
a los que agrego yo me dicen quien eres y les tengo que decir que soy del grupo de LBP XD no se enteran mucho XD
que te a dicho ese¿?

Unido
enero 3, 2009
a los que agrego yo me dicen quien eres y les tengo que decir que soy del grupo de LBP XD no se enteran mucho XD
que te a dicho ese¿?

Me dijo: A pss, chúpala entonces o chúpamela
(Algo de eso)

sivok46 me puedes hacer entonces el avatar como te dije?

Última edición:
K

Kainnox

Hola, mm con lo que veo casi me da miedo dar mi id pero lo teneis a la izquierda, donde pone ID ¬¬ xD como funciona esto? no hay ganas de leerse 39 paginas.. Merci

:O y como va eso para hacer firmas buennas (chullas'') ¿?

Unido
marzo 26, 2009
sivok46 me puedes hacer entonces el avatar como te dije?

Poder puedo, que me salga bien ya es otra cosaXD ya te intentare hacer una de aqui a un rato que llevo una resaca.. Ayer fui a celebrar San Juan a la playa y volvi a casa a las 8 de la mañana:)
Por cierto, cada vez que veo tu firma me gusta mas nose porque. Me parece que la voy a poner con mi nombre tambien!

Unido
enero 3, 2009
Como que tu nombre??? porque no creeras que mi nombre es secaur, verdad??? Ok, haz el avatar si puedes de kratos con un fondo de los tuyos y mi nick ;)

Unido
marzo 26, 2009
Como que tu nombre??? porque no creeras que mi nombre es secaur, verdad??? Ok, haz el avatar si puedes de kratos con un fondo de los tuyos y mi nick ;)
no hombreee me refiero que me pondre tambien tu firma con mi nikname. XD
--- [ Añadido ] -----

ea aqui tienes el intento de avatarXD

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
HOLA, gracias a todos los que me han adorado

pero solo me faltan 2 :eek:
porfavor
ID: jsm_123

regreso adoraciones

Muchas Gracias :victoria:

Unido
junio 6, 2009
hey que hay , em pus no me e podido poner a jugar ultimamente esi que no se se si me han adorado y ps yo cuando pueda me pongo a adorar a todos):)

Unido
enero 3, 2009
Ok, ok, tu cuando puedas. A ver si me acuerdo y agrego a toda la gente que falta... Escuchad, como Snayder está de vacaciones, va a entrar Javitoh69 a suplirle, ok? ;)

P.D: alguien tiene contenido descargable (de pago)?? Es que me gustaría mucho conseguirlo :)

P.D2: he hecho un nivel que explica como hacer un traje del protagonista de InFamous. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero si buscáis controlator, lo encontraréis, porque es mi primer nivel :)

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Que os parece que empecemos el dia 14 de Julio? Jugaremos de martes a jueves (ya os diré que semanas), que os parece? Ya pondré la hora conforme vaya pensandola... ;)

Superior