Inquietante imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Konami=empresa

sony no paga por las exclusividades

venta de juegos y consolas

ps3= x

xbox= x + y (bastante mas)

konami con ventas de x = kaka

konami con ventas x + y = beneficio

¿alguna duda? es cuestion de tiempo y estoy convencido de que microsoft esta poniendo todo tipo de esfuerzos en este caso, seria un golpe muy fuerte a sony....despues de otros sonados, final fantasy, teken....

Tengo la play3, pero no reconocer que microsoft lo esta haciendo mejor en esta generacion, es no querer ver la realidad...man que me joda,....

saludos...

PD: el mensaje de la foto, no es que este claro, es que les ha faltado poner una foto de la xbox al lado....

Unido
noviembre 30, 2008
ya estubo metal gear en la xbox no es de estrañar que saquen el 4 o algun otro para 360 no se acabaria el mundo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Un comentario de los ''sabios'' de meristation ajjaja

¡ = 180 grados

! = 180 grados

Media vuelta son 180 grados

Y hace: 180 + 180 = 360 grados == XBOX 360

Unido
enero 2, 2008
No se, yo veo que es verde, pero de Xbox360 no veo nada!
No es el simbolo de xbox360.

Ademas la ps3 tambien tiene el simbolo de encendido. No se por que tanta tonteria, si aun no se ha dicho nada.

Unido
marzo 28, 2008
A ver, no nos escandalicemos, MGS4 NO VA A SALIR EN XBOX 360, ¿nadie se da cuenta que lo que dice es "A netx Metal Gear", y no "A Next Metal Gear Sold"?, no se trata de una entrega de Metal Gear Solid, y menos de MGS4 para 360. Será una entrega como ya han dicho por aquí de Metal Gear Ac!d, puede que para el Bazar de 360, PStore o PSP, o quien sabe Nintendo DSi.

Se trata siplemente de una estrategia comercial, nada más.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
"A Next Metal Gear Is..." the movie? XD enserio, yo de los fans de xbox no me haría muchas ilusiones, luego se pueden llevar un owned... XD

Unido
abril 17, 2008
Pedazo de estrategia comercial han montado los de kojima productions, si querian hacer ruido lo están consiguiendo. Seguramente se trate una tonteria, estamos especulando demasiado.
Acordaros del rumor de que el 12 de diciembre se cumplían 6 meses de la salida del juego e iban a anunciar algo, por aquello de la muerte de snake.

Unido
agosto 20, 2007
remera te me has adelantado por unos minutos ahora iba a publicar yo esa foto.
parece que la gente no se da cuenta.El simbolo de la foto no tiene nada q ver con XBOX ya que ese simbolo en la XBOX solo representa el boton de encendido igual que en la play3

Unido
enero 7, 2008
remera te me has adelantado por unos minutos ahora iba a publicar yo esa foto.
parece que la gente no se da cuenta.El simbolo de la foto no tiene nada q ver con XBOX ya que ese simbolo en la XBOX solo representa el boton de encendido igual que en la play3
Pues si, ese símbolo lo tiene hasta mi aspiradora...

Unido
julio 30, 2007
fake y trolleada de antología....

y si fuese así qué? nunca he entendido a los videogamers que se "esponjan" cuando no hay exclusividades...qué egoísmo por Dios!

Unido
agosto 20, 2007
Vamos a ver, repito que no es nada para al 360. Traduccion de la imagen

"Un proximo metal gear sera: ACID"

Que no es nada de la 360 vale, pero lo de que sera acid es mas discutible.
Puede ser que el proximo sea acid, pero no creo que la imagen diga eso.. no se

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
o una de dos, o un metal gear 5 en ps3 y 360 o el metal gear acid nuevo ( ya sea en psp o en la store y el live ).

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Inquietante por que ? Porque saldría para MGS ? A estas alturas nos sorprenderia ?
Lo cierto es que con la crisis se compra lo mas barato, sony se empeña en no bajar al menos 100€ su modelo de 80 gb y asi le va. Las compañias se pasan a microsoft y a nintendo, y las third parties se olvidan de Sony.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Hace un tiempo (no tanto) Kojima hablo de poner MGA en la store y supongo que ahora es cuando lo pondra y ahora la gente se ha olvidado y empiezan a especular sin acordarse de lo que dijo tiempo atras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior