Yoo cuandooo pueda me lo compro de segunda mano mucha gente me lo ha recomendando, pero si alguno que lo tenga o halla jugado me lo quieres volver a recomendar estare mas seguro de lo voy a comprar
con argumentos como los tuyos sobran las palabras.Si no ha vendido o es reconocido no te impreciones, hay boicot hacia Ninja Theory por lo que han hecho con DMC, bien merecido se lo tienen, yo pensaba comprarlo pero los tios de Ninja Theory me han caido mal asi que nada de dinero para ellos.
No estoy incitando ni promoviendo boicot asi que no quiero que algun moderador paranoico empieze a fastidiarme, vale?.
Poe eso ya no te gusta esa desarrolladora?..cada dia oigo cosas más absurdas oigan...Si no ha vendido o es reconocido no te impreciones, hay boicot hacia Ninja Theory por lo que han hecho con DMC, bien merecido se lo tienen, yo pensaba comprarlo pero los tios de Ninja Theory me han caido mal asi que nada de dinero para ellos.
No estoy incitando ni promoviendo boicot asi que no quiero que algun moderador paranoico empieze a fastidiarme, vale?.