Injusticia con el juego Enslaved

Unido
marzo 4, 2009
Webs como Meristation que donde las notas se compran (ubisoft dejó de ser anunciante y misteriosamente todo fuero notas bajas para ellos, incluso borraron el analisis del assasins creed 1) pero todo lo relacionado con Kinect tiene notas muy altas ya que microsoft tiene a meristation en nómina.

Unido
marzo 18, 2008
Si no ha vendido o es reconocido no te impreciones, hay boicot hacia Ninja Theory por lo que han hecho con DMC, bien merecido se lo tienen, yo pensaba comprarlo pero los tios de Ninja Theory me han caido mal asi que nada de dinero para ellos.

No estoy incitando ni promoviendo boicot asi que no quiero que algun moderador paranoico empieze a fastidiarme, vale?.

Unido
agosto 25, 2008
A mí no me gustó mucho la Demo pero tampoco lo voy a calificar de mal juego porque no lo he jugado en profundidad. Sinceramente hay otros juegos que me llaman más la atención y no necesáriamente han de ser CoDs, Fifas y cosas por el estilo. Además lo que influye mucho a la hora de comprar es que la gente sabe que no está la cosa para ir gastando dinero en inventos de estos. Normalmente todo el mundo se decanta más por lo que conoce y sabe que no le va a defraudar. Aunque a veces si es verdad que se echa en falta más diversidad porque últimamente está la cosa muy saturada de shooters. Es mala época para juegos innvovadores como este. Y por supuesto el estilo de algunos juegos Japoneses tampoco es que cuaje mucho en Occidente.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo le tengo el ojo echado desde mucho antes de que saliera y sigo con ganas de pillarmelo aunque por su duracion estoy esperando a que baje un poco...ya vereis como ahi sera cuando suban las ventas a cifras altas. lo mismo paso con heavenly sword (uno de mis favoritos)

Unido
noviembre 6, 2008
Yo tengo muchas ganas de jugarlo. En Hobbyconsolas dicen que el problema es que es muy corto, y no tiene manera de rejugarlo. En cuanto baje de precio me interesaria pillarmelo, me llama mucho.

PD: Me parece penoso que por cambiarle el aspecto a un personaje, se le boicote a un juego que no tiene nada que ver con DMC.

Unido
marzo 17, 2010
@Undineo dijo:
Si no ha vendido o es reconocido no te impreciones, hay boicot hacia Ninja Theory por lo que han hecho con DMC, bien merecido se lo tienen, yo pensaba comprarlo pero los tios de Ninja Theory me han caido mal asi que nada de dinero para ellos.
No estoy incitando ni promoviendo boicot asi que no quiero que algun moderador paranoico empieze a fastidiarme, vale?.
con argumentos como los tuyos sobran las palabras.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Undineo dijo:

Poe eso ya no te gusta esa desarrolladora?..cada dia oigo cosas más absurdas oigan...

P.D: Yo me lo pasé y para mí fué decepcionante , todo simple saltos , enemigos faciles aún poniendolo en dificil , muy grande todo sí pero rara vez puedes moverte del camino principal y la historia bastante sencillita y no muy rejugable que digamos...por supuesto son mis gustos

Unido
marzo 18, 2008
Los tipos de Ninja Theory mencionaron que buscaban tocarle las pelotas a los fans de DMC y que lo habian conseguido, tienen toda la razon, no se ustedes pero si alguna compañia me fastidia no voy corriendo a comprar sus productos.

Unido
junio 15, 2008
buah este cuando este a 30 euros, junto con el gt5, castlevania, heavy rein, dead rising etc me arruino xdd fallout, assain xdddaver pa cuando cuestan 10 euros xdd

Superior