Iniesta sera la portada de FIFA 11

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
perdonad pero que gilipolleces estais diciendo no podeis soportar ni ver la camiseta de un eqipo contrario? a mi encantaria que salieran siempre las portadas del madrid y del barsa solo por ver a dos grandes jugadores aun que sean del mayor rival.
Iniesta , que me iba a imaginar que un paisano mio estaria en la portada de un juego. Hoy todo Albacete en un mismo sitio para ver uno de los mejores jugadores del mundo!!
pues yo prefiero ver a iniesta con la camiseta de la seleccin que con la del barca

1: porque no todo el mundo es del barca y por una vez que salga la portada con la camiseta de españa no pasa nada :hola:

pd: y sigo repitiendo que me da igual pero quedaria mejor la camiseta de españa y gilipolleces no estamos diciendo estamos dando nuestra opinion:eek:lee:

salu2

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
entonces la antigüa portada la del fifa 10 te gustaria q fuese xavi con la de españa y benzema con la de francia?
respeto vuestras opiniones perdonad por lo de gilipolleces.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
si hubiera quedado bastante bien la del fifa 10 con xavi vestido de españa y sin poner a benzema

salu2

Unido
julio 21, 2010
entonces la antigüa portada la del fifa 10 te gustaria q fuese xavi con la de españa y benzema con la de francia?
Exacto, hubiera estado mejor que la que hay ahora, aunque prefiero que hubiera salido solo xavi o cualquier otro jugador español con la camiseta de España.

Tanto os jode a algunos ver esto?

No os gustaria ver al pedazo de jugador que es INIESTA con la camiseta de ESPAÑA celebrando el gol de la victoria de España contra Holanda?

Esa portada le daria mil vueltas a cualquier otra, para coleccionista.

Seria algo asi pero mejor hecho, claro.

o esto.

Unido
marzo 20, 2009
ya hace tiempo que se sabe que Iniesta saldra en la portada para españa...
tambien se dice que saldra con Kaka', asi que se supone que cada uno saldra con la camiseta de su club, como el año pasado

Unido
agosto 19, 2009
no perdones nada son gilipolleces,que me estais contando?¿ es el fifa no la copa del mundo iniesta es del barça y saldra con la del barça su equipo por mucho que os duela!

VISCA BARÇA!

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
podrian hacerlo iniesta (españa) kaka(brazil) que no madrid & barca porque que yo sepa la liga no la juega el madrid y el barca.......XD

PD: soy del madrid por si no os habis dado cuentaXDXD

Unido
marzo 20, 2009
Si que podrian salir iniesta con la de españa y kaka con la de brasil, pero no creo, y me baso simplemente a las portadas del fifa de los ultimos 5 años. Asi que en españa nos tocara con las camisetas de madrid y barça, y en el resto de paises saldran rooney y compañia con las camisetas de sus clubes tambien

Unido
julio 21, 2010
Ahora mismo deberia salir Iniesta junto a Roben o Sneijder, que se lo merecerian aun mas, porque fueron finalistas (se lo merecerian otros de España pero no van a poner dos españoles) o tambien podrian poner a Forlan, para variar, que fue el Pichichi del mundial y FIFA Wordl Player, que se dice pronto.

Para mi deberian salir Iniesta solo con la camiseta de España, o si cambian la version segun el pais podrian poner a la seleccion de España celebrando el gol de Iniesta o levantando la copa del mundo. Y me da igual que el fifa11 sea de clubs porque tambien hay competiciones de selecciones.

Yo digo lo que me gustaria ver, no a todos les tiene que gustar.

Unido
agosto 10, 2008
MESSI repititivo? en PES 11 SI en FIFA 11 NO , no creo qe iniesta salga con la camiseta de españa porqe no es juego del mundial, pero si lo ponen con la camiseta de españa o la del barça ami me da igual.

:hola:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
La verdad que me gustaría mas que saliera con la camiseta de la Selección Española de Fútbol. Pero bueno, no se si visteis el Wallpaper que está Iniesta con la camiseta del F.C Barcelona y así como mirando hacia atrás, podrián plantar esa misma en la caratula del juego, añadiendo luego los patrocinadores y creadores.

Superior