Iniesta sera la portada de FIFA 11

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Soy madridista y como dijeron por atrás, si lo ponen con la camiseta de españa me gustaría, pero si le ponen con la del barça también me va a gustar. Por que me gusta el jugador, el equipo no, pero el jugador sí. VIVA DON ANDRÉS INIESTA!!
PD: Quién saldrá este año en PES 2011? Deberían poner a Messi, que no ha salido nunca el pobrecito. Además, con el mundial que ha hecho se lo merece... (ironia off) XD
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
yo espero que sea con la de españa porque cn el barca este año no jugo muchoXD

pd.aparte quedaria mejor
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
¡Si señor!, por fin Andrés está recibiendo lo que merece.
Uno de los mejores jugadores del mundo, grande dentro del campo, sencillo fuera de él. Gracias Andrés.
¡Viva el Barça y Viva España!
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Espero que salga con la camiseta de España y no con la del Barça, sino nada mas comprar el juego, le quitare la caratula y la guardare en el cajon, como hago siempre que sale algun jugador del Barça con la camiseta del barça. No me gusta para nada.

Sino me bajare alguna de las portadas que hay por ahi hecha por gente, con otros jugadores, que algunas estan muy curradas.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
claro porque luego saldran los tipicos radicales del barcaXD diciendo:ves hasta en la portada del fifa sale el barca es que somos muy buenos y que si esto es un titulo mas......XDXDXD.

salu2 y los del barca no os ofendais que es una broma:)
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Espero que salga con la camiseta de España y no con la del Barça, sino nada mas comprar el juego, le quitare la caratula y la guardare en el cajon, como hago siempre que sale algun jugador del Barça con la camiseta del barça. No me gusta para nada.

Sino me bajare alguna de las portadas que hay por ahi hecha por gente, con otros jugadores, que algunas estan muy curradas.
EMMMM parida del año..:palmas:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
EMMMM parida del año..:palmas:
JEJE la verdad que si, pero paso de ver al jugador de turno del barça cada vez que quiero jugar al juego.

Hay gente que insulta a los cules, que se pelea, etc... yo lo unico que hago es ignorarlo.

Si esto para ti es una parida pues vale, pero ver cada dia el careto de xavi o el careto iniesta con la camiseta del barça me cansa.

Seguro que si en la portada pusieran a CR9 con la camiseta del Madrid y besando el escudo, seguro que harias lo mismo de verlo todos los dias.

Ademas, yo no hago daño a nadie, simplemente ignoro lo que no me gusta. Eso es malo? :X
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
JEJE la verdad que si, pero paso de ver al jugador de turno del barça cada vez que quiero jugar al juego.

Hay gente que insulta a los cules, que se pelea, etc... yo lo unico que hago es ignorarlo.

Si esto para ti es una parida pues vale, pero ver cada dia el careto de xavi o el careto iniesta con la camiseta del barça me cansa.

Seguro que si en la portada pusieran a CR9 con la camiseta del Madrid y besando el escudo, seguro que harias lo mismo de verlo todos los dias.

Ademas, yo no hago daño a nadie, simplemente ignoro lo que no me gusta. Eso es malo? :X
1000+:palmas::chocala:
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
JEJE la verdad que si, pero paso de ver al jugador de turno del barça cada vez que quiero jugar al juego.

Hay gente que insulta a los cules, que se pelea, etc... yo lo unico que hago es ignorarlo.

Si esto para ti es una parida pues vale, pero ver cada dia el careto de xavi o el careto iniesta con la camiseta del barça me cansa.

Seguro que si en la portada pusieran a CR9 con la camiseta del Madrid y besando el escudo, seguro que harias lo mismo de verlo todos los dias.

Ademas, yo no hago daño a nadie, simplemente ignoro lo que no me gusta. Eso es malo? :X
Ya te digo yo, que si primero me gustase el fútbol, segundo fuera del barça, y tercero me comprase el Fifa con Cristiano en la portada, la ultima cosa en la que pensaría hacer para perder el tiempo seria quitar la portada y imprimir una nueva, es más quejarse de la caratula de un juego es de las cosas más tristes que he visto en mi vida , ya que por ver una caratula la cual no me gusta o me desagrada (aunque el juego me encante) , no me van a sangrar los ojos.:hola:
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
a mi si te digo la verdad me la suda la portada pero si en vez de ponerlo de iniesta con la camiseta del barca lo pusieran con la de españa quedaria muchooooooo mejorXD

SALU2
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
a mi si te digo la verdad me la suda la portada pero si en vez de ponerlo de iniesta con la camiseta del barca lo pusieran con la de españa quedaria muchooooooo mejorXD

SALU2
Ahí si que te doy la razón xD me parecería más correcto al menos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
a mi si te digo la verdad me la suda la portada pero si en vez de ponerlo de iniesta con la camiseta del barca lo pusieran con la de españa quedaria muchooooooo mejorXD

SALU2
Ahi le has dao !!!! prefiero que salga con camisetas de las selecciones (Iniesta con la camiseta de ESPAÑA seria la hostia, aunque eso le joderia mucho a los cules/independentistas) que no con las camisetas de su club. Hay clubs que amas u odias, en cambio con las selecciones no pasa eso, te gustara mas una que otra, pero no la odiaras.

Y otra cosa, a Keneca. yo no me estoy quejando por la portada, simplemente digo que no me gusta ver a un jugador del barça con la camiseta del barça con la boca abierta como si hubiera marcado un gol todos los dias de mi vida.

Si eso no puedes entenderlo dejemos la discusion, es que no te gusta el futbol y no se puede explicar, ser forofo de un club es algo que hay que sentirlo y no se puede explicar.

Ademas, tanto te jode que haga eso? la saco en 2 segundos, busco una en google en 0,00001 segundos y le doy al boton derecho del raton e imprimir. Asi que mucho tiempo no es que tarde, en 2 minutos ya tengo otra portada en la caratula y la del fifa en un cajon.

No entiendo esta gente, que quieres, si me repugna todo lo que representa el barça, sobretodo politicamente hablando, no quiero tener nada que ver con el, paso de este equipo y punto. Tanto te jode eso? no a todos nos tiene que gustar el mismo equipo que tu.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
perdonad no podeis soportar ni ver la camiseta de un eqipo contrario? a mi encantaria que salieran siempre las portadas del madrid y del barsa solo por ver a dos grandes jugadores aun que sean del mayor rival.
Iniesta , que me iba a imaginar que un paisano mio estaria en la portada de un juego. Hoy todo Albacete en un mismo sitio para ver uno de los mejores jugadores del mundo!!
 
Última edición:
Superior