Informaciones e Imágenes Fifa 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo la verdad no entiendo muchas de las cosas que deciis...Como por ejemplo que nunca cambia...Habeis probado a jugar al mundial y luego al 10?...Se nota muchisimo el cambio...

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Qué gente más cafre la que compara con unas imágenes...

Cómo dice Santi, acaso no habéis probado el del mundial? pues eso multiplicadlo por 1000.
Yo lo tengo claro que me lo voy a comprar sí o sí, por una compleja razón: Que el Granada CF aparece!

Unido
junio 9, 2010
A mi me gustaría que mejoraran las físicas de los pantalones y las camisetas, aunque parezca una tontería, si las pusieran como en los NBA (no se si es en los 2K en los Live) parecería mucho más real y no parecería que los jugadores visten ropa de cemento...

Otra cosa que tambíen deberían optimizar, y bastante, es el tema del framerate de los menús, que pega unas bajadas que a veces da asco.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
A mi me gustaría que mejoraran las físicas de los pantalones y las camisetas, aunque parezca una tontería, si las pusieran como en los NBA (no se si es en los 2K en los Live) parecería mucho más real y no parecería que los jugadores visten ropa de cemento...

Otra cosa que tambíen deberían optimizar, y bastante, es el tema del framerate de los menús, que pega unas bajadas que a veces da asco.
Este comentario sí que merece la pena, anda que no mola ver las camisetas sudadas y ver como se mueven, buen detalle.

¿No se le pueden mandar sugerencias a EA Sports?

Unido
octubre 1, 2007
En el World Cup la sensación de las camisetas mojadas es buenisima, mucho más que en Fifa 10. Seria unas cosas a mejorar, que las equipaciones no fuesen tiesas xD

Unido
octubre 19, 2009
Las primeras imagenes promocionales son todos los años las mismas. Simples retoques.

Es imposible juzgar los graficos que tendra un juego como FIFA en el que no hay cambios tan grandes todos los años, a partir de unas imagenes como estas. Lo sabremos cuando veamos un gameplay o con la demo. Hasta tanto no presto atencion a las imagenes porque como ya dije, son todos los años las mismas.

Si hasta tienen las equipaciones 09/10, podriamos creer que son de FIFA 10 (no quiero decir que sean falsas, ya me entendeis)

Unido
marzo 28, 2010
todos los que dicen que no se lo compraran, que es lo mismo... es mentira y lo saben xd el que jugase al 09 y luego jugase al 10 notaria los cambios, porque se notan, y del 10 al 11 pasara lo mismo, siempre se mejora, eso si los graficos no pueden mejorar mucho ya, asi que no podemos decir nada todabia :)

Unido
octubre 1, 2007
Pero vamos a ver, son las primeras imagenes que salen de un juego que está en desarrollo y donde el apartado gráfico es lo de menos. No entiendo esas ganas de criticar por criticar... Cuando salgan noticias realmente importantes o desilusionantes pues si se podra criticar, pero por unas simples imagenes que son las primeras que ven la luz...

Unido
octubre 19, 2009
Electronic Arts confiesa que ya ha comenzado a trabajar en FIFA 12

"Tenemos algunas ideas para FIFA 12, y tenemos un equipo de avanzada ya trabajando sobre él".

Gary Peterson, director creativo de las series FIFA, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el desarrollo de las futuras y garantizadas entregas de las series deportivas de Electronic Arts, y ha dejado claro que en previsión de años venideros ya están trabajando en FIFA 12.

“Desde FIFA 08 hemos seguido avanzando y avanzando. FIFA 09 fue el primer videojuego de las series en el que mis amigos empezaron a jugar, y fue un movimiento del que me siento orgulloso”, declaró Peterson. “Ahora que estamos en cabeza es todavía más difícil. ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora?”

“Como se trata de entregas anuales siempre tenemos que pensar con mucha antelación. Tenemos algunas ideas para FIFA 12, y tenemos un equipo de avanzada ya trabajando sobre él, pero es muy difícil”.

Flipante, algo me dice que el 12 sera un autentico espectaculo y revolucion.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy buenas la verdad, aunque como ya dije si me dicen que son del FIFA 10 me lo creo XD

La demo hablará por sí sola imagino XDXD

Unido
octubre 1, 2007
Nueva info :)

+ Habrá la opción de que el árbitro pite falta al tocar el balón con las manos durante el encuentro. Es una opción disponible, vendrá desactivada por defecto.
+ Podremos personalizar las redes de la portería, tanto en el dibujo de esta como en su elasticidad y movimiento
+ Por fin se podrán guardar las jugadas o goles que queramos en el disco duro de nuestras consolas. Hasta los goles que metamos durante los partidos online.

Unido
agosto 11, 2009
eso de tocar el balon con las manos, no me mola mucho la verda nosenose....recuerdo que el unico juego que lo ah tenido fue el esto es futbol y dandole en el hombro pitaba falta , espero que no seaa asi en el fifa por dios. tmb en este juego podias tirarte y finjir una falta aver si el arbitro picaba y si no era asi targetita amarilla jajaja molaria eso en el fifa.

saludos!¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior