Er Santi 13
iiB-RabbiT
Yo la verdad no entiendo muchas de las cosas que deciis...Como por ejemplo que nunca cambia...Habeis probado a jugar al mundial y luego al 10?...Se nota muchisimo el cambio...
LOL XDXDXDke desastre igual que el 10, se lo come el pes2011 y hasta el 2010.
Este comentario sí que merece la pena, anda que no mola ver las camisetas sudadas y ver como se mueven, buen detalle.A mi me gustaría que mejoraran las físicas de los pantalones y las camisetas, aunque parezca una tontería, si las pusieran como en los NBA (no se si es en los 2K en los Live) parecería mucho más real y no parecería que los jugadores visten ropa de cemento...
Otra cosa que tambíen deberían optimizar, y bastante, es el tema del framerate de los menús, que pega unas bajadas que a veces da asco.
+ Habrá la opción de que el árbitro pite falta al tocar el balón con las manos durante el encuentro. Es una opción disponible, vendrá desactivada por defecto.
+ Podremos personalizar las redes de la portería, tanto en el dibujo de esta como en su elasticidad y movimiento
+ Por fin se podrán guardar las jugadas o goles que queramos en el disco duro de nuestras consolas. Hasta los goles que metamos durante los partidos online.