Información sobre PES 2010

Unido
agosto 3, 2008
Konami vuelve como cada año a intentar sorprendernos con sus palabras. Prometen y prometen pero después nada de nada. Llevamos dos años aguantándonos con un juego que no está a la altura de la competencia, la realidad es que Pro Evolution no se ha adaptado a la nueva generación. Si éste año vuelve a defraudar podemos dar la saga como acabada, porque o reaccionan ya, o van a perder los poco fans que le quedan. Mientras tanto, los señores de EA siguen calladitos y van mejorando el FIFA 09 y trabajando para sorprendernos en la edición de 2010.
Pero si Fifa a llevado 8 o 9 años decepcionando a sus fans y nunca se a dado por muerta(el periodo de ps2) y el PES 2 años y ya la dan como casi muerta?lo siento no le veo la logica,para mi una saga tan grande es CASI imposible que muera.

Unido
marzo 1, 2008
el problema es que SIEMPRE pintan bien todos los juegos, y ya llevamos dos palos con los pes...yo de momento me quedo con FIFA

Unido
noviembre 30, 2008
que se dejen de tanta tonteria y pongan mas esfuerzos en volver a tener la jugabilidad de los PROs anteriores a PS3, que hay es donde de verdad falla el juego

Unido
octubre 17, 2007
La verdad es que viniendo de quien vienen, vamos konami, pues no te lo crees mucho, y mas viendo sus antecesores.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
paja, paja y mas paja....

yo hasta que no lo vea con estos ojitos no me creo nada de nada de KONAMI.

Unido
febrero 7, 2008
la confianza se vuelve a ganar con hechos no con palabras. yo he sido toda la vida de pro pero al ver los dos ultimos años el decepcionante trabajo de konami me decidí por fifa este 2009 asi que el dia que veamos resultados podremos juzgar... hasta entonces seguiré tan agusto con mi fifa09 :D

Unido
junio 6, 2008
Yo lo comprare fijo, al igual que hago todos los años.
Soy un incredulo y siempre me cree las palabras de konami, pero tambien es cierto, que para mi el juego de este año, esta muy bien, y me gusta bastante, otra cosa es que konami no se ha esforzada nada en mejorar el juego acorde con la next gen.

Si realmente mejoran los movimientos de los jugadores(como ha echo muy bien fifa), les estaria muy agradecidos, xq en todo lo demas, x mi como si lo dejan como esta, xq me parece perfecto.

Y sobre todo, la fisica del balon, que no la toquen!! que es perfecta!! no sea que ahora por innovar la lien y nos planten un globo al estilo fifa xDD.

Unido
enero 3, 2009
No nos hablan del modo online,, que la verdad es que es la verdadera cagà del juego.

Unido
agosto 23, 2008
pues nose tengo ganas de pro porque siempe he sido de fifa, llevo jugando al fifa desde el 98, pero m diveerti mucho con l pro 98 y l 01 y m quede con ganas de mas

Superior