Informacion FF versus XIII ( trailer secreto square-enix )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Square-Enix, a puerta cerrada a enseñado un trailer de FF XIII y otro del versus XIII, aqui algo de informacion del trailer del versus XIII:

-una cuidad enorme y viva como en FF XII

-las cuidades tendran ciclo de dia/noche

-un cuadrado en la esquina inferior de la pantalla muestra la cara del personaje

-hay enemigos enormes, mucho mas altos que el protagonista

-se ve al enemigo bajar en picado y postrarse delante de ti de manera espectacular

el que a visto el video dicen que le han comentado que:

el juego tiene cosas heredadas de kingdom hearts pero que en las batallas hay mas menus y tienen mas importancia los menus para atacar en apartado jugable, pero que aun no sabe casi nada de la jugabilidad ya que square-enix aun no a enseñado casi nada de la jugabilidad y es dificil hablar de ello con exactitud
tambien se a enseñado un trailer de FF XIII a puerta cerrada pero este del FF XIII si que sera enseñado publicamente de aqui pocos dias.

Fuente

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues pinta bien , pinta realmente bien espero que se filtre el video , y si de jugabilidad imagino que sera como la del Crysis Core de PSP pero con ma sopciones Adios

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si se parece al kigdom hearts me lo pillo esque los juegos por turnos no son lo mio
+1, a mi los por turnos no me gustan y encima no son lo mio, en cambios la jugabilidad de juegos como FF VII crisis core y kingdom hearts si me gustan

Unido
diciembre 20, 2007
si se parece al kigdom hearts me lo pillo esque los juegos por turnos no son lo mio
+1, a mi los por turnos no me gustan y encima no son lo mio, en cambios la jugabilidad de juegos como FF VII crisis core y kingdom hearts si me gustan
+1 a los dos estais como yo, a mi el estilo por turnos no me va mucho =S pero Kingdom hearts me encanto y su jugabilidad *-* asi que si es como KH pa la saca en cuanto salga xD

Superior